Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La iniciativa ha logrado ayudar a miles de trabajadores desde que comenzó hace medio año, recibiendo más de 40 mil pedidos desde 70 países diferentes. Con la ayuda promocional de las leyendas del teatro Christopher Biggins y Bonnie Langford, el equipo acaba de lanzar una nueva gama de productos para las Navidades.

A menudo nos referimos al teatro como una comunidad, pero nadie en los últimos meses lo ha demostrado de forma tan contundente como los creadores de la ahora mundialmente reconocida campaña The Show Must Go On!. Iniciada hace medio año por los fabricantes de atrezo y decorados Chris Marcus y Damien Staton, la idea pretendía reunir los suficientes fondos para ayudar a varias organizaciones, que apoyan a profesionales de la industria que han perdido sus trabajos por culpa de la pandemia. Ahora, tras recibir más de 40 000 pedido en 70 países diferentes y recaudar 500 000 libras, el proyecto ha probado ser de grandísima ayuda para miles de trabajadores.

“Cada día nos sentimos más anonadados por la generosidad y apoyo de todos los que nos han acompañado en este viaje hasta el momento”, han dicho Marcus y Staton.”Cuando organizamos la campaña hace seis meses, en ningún momento nos imaginábamos que marcaríamos un hito así. Siempre habíamos esperado que estaríamos trabajando de nuevo en los teatros en este momento, así que nuestro viaje no ha terminado todavía. Seguiremos uniéndonos y trabajando junto para reunir fondos para estas organizaciones de caridad, que ayudan a miles afectados por la pandemia hasta que las puertas de nuestros teatros vuelvan a estar abiertas”.

Y mientras las fiestas están cada vez más cerca, estos días se ha lanzado un nuevo merchandising de Navidad, con la ayuda de las leyendas del teatro Christopher Biggins y Bonnie Langford, que estuvieron un día completo con los miembros del Theatre Support Fund probando sus últimos artículos. Estos nuevos productos incluyen tarjetas de felicitación navideñas, botellas de agua, acolladores y sudaderas con capucha. Todos ellos incluyen el diseño de The Show Must Go On!, una combinación de los logos de 16 musicales del West End.

Puedes comprar cualquiera de esos productos en el siguiente link.

Por Guillermo Názara