Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El espectáculo volverá al West End en un recinto completamente renovado, que también cumplirá con todas las normas de mitigación del COVID-19 para garantizar la seguridad del público. Ganador de varios premios internacionales, incluidos 4 Tonys y un Olivier, el musical cuenta la historia de Frankie Valli y los Four Seasons desde sus orígenes, con un repertorio formado por todos los grandes éxitos del grupo.

Aquellos que no puedan apartar sus ojos, ni sus oídos ni su mente de unos de los musicales más exitosos del mundo, que sepan que su momento para gritar “oh what a night” llegará un poco antes de diciembre, aunque bastante más tarde que 1963. Ni siquiera los momentos más duros para la industria del teatro en Reino Unido han sido suficiente obstáculo para frenar el regreso de Jersey Boys, ahora en una sala más grande y recientemente renovada, que permitirá que la historia renazca, garantizando a la vez la seguridad del público.

Anteriormente conocidos como los Trafalgar Studios, el Trafalgar Theatre es el resultado de un proyecto de restauración de varios millones, que incluye un nuevo auditorio. Volviendo a su diseño original, el recinto le brindará a los espectadores una experiencia mejorada, cambiando sus asientos, bar, baños y recibidor, ahora mucho más grande. Además, el espectáculo seguirá las guías de reducción de riesgo del COVID-19, tales como desinfección de manos, tests de temperatura y mascarillas obligatorias.

Escrito por Marshall Brickman y Rick Elice, el musical gira en torno a los comienzos y evolución de Frankie Valli y los Four Seasons. Aclamado internacionalmente y ganador de un Olivier y cuatro Premios Tony, es el duodécimo musical con más permanencia en Broadway, tras haber cerrado en 2017. Dirigido por Des McAnuff y coreografiado por Sergio Trujillo, el público podrá disfrutar de una noche repleta de los grandes éxitos del grupo, como Walk Like A ManDecember, 1963 (Oh What a Night)Big Girls Don’t Cry, My Eyes Adored You y Rag Doll.

Jersey Boys se representará desde el 14 de abril (funciones a las 19:30 de lunes a sábado, incluidas dos matinales los jueves y sábados a las 14:30) hasta el 31 de mayo. Desde el 2 de junio, el show reemplazará su función del martes por una los domingos a las 4 pm. Las entradas están disponibles desde el 19,50 libras en el siguiente link.

Por Guillermo Názara