Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El espectáculo tendrá su estreno absoluto en Madrid este fin de semana, tras su cancelación en Las Vegas 2020. La producción corre a cargo de creativos de primer nivel, cuyos créditos incluyen colaboraciones con artistas como Angelina Jolie, Rhianna, Michael Jackson o Britney Spears, además de grandes eventos como la Super Bowl o los Oscars.

And I will always love you… La enigmática promesa que la gran diva del pop inmortalizó en los 90 se ha mantenido intacta con el paso del tiempo. Pero no ha sido ella quien la ha cumplido hasta hoy, sino su público, el mismo que ahora tendrá la oportunidad de reencontrarse con su ídolo por primera vez en todo el mundo. Este fin de semana se estrena The Whitney Houston Hologram Tour, un espectáculo coproducido por la compañía estadounidense Base Hologram, que recreará las actuaciones más conocidas de una de las estrellas más icónicas de la música.

Para la creación de este montaje se ha reunido a un equipo de primer nivel, empezando por Keith Harris, quien está al mando de la dirección musical. Productor, compositor y ganador de un premio Emmy, detrás de él se encuentran hits de celebridades como Michael Jackson, John Legend, Christina Aguilera, Britney Spears o Rhianna. El vestuario, por su parte, corre a cargo de Timothy Snell (estilista personal de la propia Whitney, además de otros artistas como Angela Basset o Queen Latifah) y Marc Bouwer (quien ha trabajado con Angelina Jolie y Oprah, entre otros).

La dirección de escena, por otro lado, es obra de Fátima Robertson. Nombrada una de las “100 personas más creativas del entretenimiento”, ha participado en eventos de proyección nacional e internacional como la Super Bowl y los premios Grammy y Oscar, además de dirigir vídeos musicales de cantantes como Rhianna o Kanye West. Además, trabajó directamente con Whitney en la realización de los videoclips I’m Every Woman y My Name’s Not Susan

The Whitney Houston Hologram Tour se estrena mundialmente en Madrid este fin de semana, tras su cancelación en Las Vegas 2020, para después continuar su gira por Europa y EE.UU.. Las funciones tendrán lugar los sábados a las 20:00 h y los domingos a las 17:00 h. Las entradas ya están disponibles en este enlace.

Por Guillermo Názara