Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los reconocidos intérpretes Ben Asheden y Alex Owen protagonizarán este nuevo montaje, que supone el regreso de la compañía SFP desde el confinamiento. Siguiendo todas las normas de seguridad para prevenir el COVID, el espectáculo le ofrecerá al público la oportunidad tanto de reír como de echar alguna lágrima, mientras exploran una nostalgia agridulce y el poder de la amistad.

¡No hay mejor forma que reír para sobrellevar una crisis! Mientras el West End comienza a reabrir lentamente sus puertas a sus fieles seguidores, las compañías están buscando nuevas forma de mantener la industria viva en uno de sus épocas más duras. La aclamada productora Sonia Friedman (The Book of Mormon, Harry Potter y el Legado Maldito) se une al grupo de los defensores del showbusiness al traernos la nueva comedia The Comeback (El Regreso), protagonizado por Ben Asheden y Alex Owen, que comenzará su temporada estas Navidades.

Dirigido por Emily Burns, el montaje es una exploración de una nostalgia agridulce y una celebración de la verdadera amistad, con la promesa de que el público se debatirá entre reír y derramar algunas lágrimas. “Después de 8 meses arrastrando atrezo en recintos pequeños, y 8 meses viendo cómo se llenaban de polvo, estamos muy emocionados y nos sentimos afortunados de llevar una obra al West End”, afirman Asheden y Owen. “Que estés desarrollado y presentado por una productora de la talla de Sonia Friedman nos hace sentir muy orgullosos, y nos proporciona una amplio material para un sueño en el que se revelan cámaras ocultas y se grita la palabra “broma”. Esperamos ofrecer 90 minutos de tonterías, escapismo y atrezo lleno de polvo”.

Esta producción supone el regreso de SFP desde la cuarentena, y al igual que los shows que van a abrir próximamente en Londres, este también cumplirá con todas las normas de seguridad sanitaria contra el COVID. “Es muy alentador ver a artistas y público de nuevo en los teatros esta Navidad. Como responsables del teatro -tanto los intérpretes como los productores- tenemos el deber de elevar el espíritu de la nación y alimentar su alma”, sentencia Friedman. “No nos equivoquemos: esto no significa que hayamos vuelto a la normalidad. Después de haber cancelado 18 producciones en todo el mundo hace 7 meses, no puedo abrir completa ni rentablemente mis espectáculos. Producir montajes estas Navidades es caminar sobre la cuerda floja, pero The Comeback irá hacia delante, siguiendo las guías aprobadas paras las Artes Escénicas, y siempre y cuando las restricciones del Gobierno lo permitan”.

The Comeback se representará del 8 de diciembre al 3 de enero. Las entradas están disponibles en el siguiente link.

Por Guillermo Názara