Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El espectáculo se representará por tiempo limitado a mediados de noviembre, con un repertorio que incluye canciones de musicales de fama internacional como Mamma Mia!, Everybody’s Talking About Jamie Wicked. Nacido como parte de la programación con distanciamiento social de Nimax Theatres para este otoño, la producción celebrará la riqueza de talento en West End y asegurará todas las medidas de prevención para cumplir con las restricciones del COVID-19.

Finalmente ha ocurrido. Finalmente ha llegado. Ese sueño que por tanto tiempo imaginaron todos los amantes del teatro se ha hecho realidad. Lo que empezó como un pequeño proyecto para ayudar a las artes, vendiendo mascarillas tematizadas, se ha convertido en una experiencia de gran formato en uno de los recintos más prestigiosos de Londres. The Show Must Go On se estrenará en el Palace Theatre el próximo mes de noviembre por tiempo limitado, en un evento que celebrará la riqueza de talento en el West End, y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a las organizaciones de caridad Acting For Others y The Fleabag Support Fund.

“Me conmueve ver todos estos fantásticos espectáculos del West End juntarse en beneficio de nuestra comunidad”, afirma la productora Nica Burns, de Nimax Theatres, compañía que para este otoño ha iniciado una temporada de producciones con distanciamiento social. “Muchas gracias a todos los que participan dentro y fuera del escenario, y sobre todo a los productores, The Theatre Support Fund+ y Take Two Theatricals, por hacerlo realidad. Por favor, corran para comprar sus entradas y ayudar a la industria mientras disfrutan de una noche maravillosa y con distanciamiento”.

Dirigido por Luke Sheppard y Anna Fox, el evento incluirá canciones de musicales de reconocimiento internacional como as & Juliet, Come From Away, Dear Evan Hansen, Everybody’s Talking About Jamie, Mamma Mia!, The Prince of Egypt, SIX, Tina y Wicked. El elenco, por su parte, se anunciará próximamente. Para hacer esta experiencia posible, la capacidad del teatro se ha reducido para cumplir con las normas de distanciamiento, reduciendo al mínimo los riesgos de infección. Además, el recinto proporcionará desinfección de manos, limpieza profunda del edificio, entradas contactless, chequeo de temperatura y requerirá que los espectadores lleven siempre mascarilla.

The Show Must Go On se representará los días 13 (19:00 h), 14 (14:00 h y 19:00 h) y 15 (19:00 h) de noviembre. Las entradas, disponibles desde 22,50 libras, se pueden adquirir en el siguiente link.

By Guillermo Názara