Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El espectáculo galardonado mundialmente volverá a la carretera la próxima primavera, después de su exitosa gira durante la temporada 2018/19. Dirigido y coreografiado por Nick Winston, el montaje se representará por todos los puntos del país, incluyendo recintos como el Edinburgh Playhouse, el New Theatre de Cardiff y la Ópera de Blackpool.

It’s the final countdown! Mientras varias producciones anuncian su regreso a los escenarios de Londres, otras van calentando motores para lanzarse a la carretera durante la próxima primavera. Tras su exitosa gira en la temporada 2018/19,  Dan Looney, Adam Paulden, Jason Haigh-Ellery y Richard Klin -de DLAP Entertainment- han hecho oficial que el show aclamado internacionalmente Rock of Ages estará de nuevo en marcha a principios de mayo.

Una trama de amor ambientada en Los Ángeles que ha hecho de este musical un hit tanto en el West End como en Broadway y Las Vegas, todo ello narrado a través de 25 himnos del rock, entre los que se incluyen We Built This City, The Final Countdown, Here I Go Again, Can’t Fight this Feeling y I Want To Know What Love Is. Dirigido y coreografiado por Nick Winston (The Royal Variety Performance, Annie y The Wedding Singer), el montaje cuenta con un libreto de Chris D’Arienzo y diseño de escenografía de Morgan Large (The Woman in White, Top Hat y The Christmasaurus).

La producción se estrenará en el Portsmouth King Theatre, que será sucedido por múltiples localidades en todo Reino Unido, incluidas el Alexandra Theatre de Birmingham, el Edinburgh Playhouse, la Ópera de Blackpool y el New Theatre de Cardiff, entre otras muchas. Todo ello para traer de vuelta una historia que, según sus creadores, hará que el público “se pierda en una ciudad y época en la que los sueños son tan grandes como el cabello, y sí, ¡se pueden hacer realidad!”.

Las entradas para la primera parada del tour, que estará en cartel del 2 al 8 de mayo, ya están disponibles en el siguiente link. Próximamente se anunciarán nuevos recintos en la web oficial del show.

Por Guillermo Názara