Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los aclamados intérpretes Earl Carpenter, John Owen Jones, Kerry Ellis y Katie Hall cantarán juntos en este espectáculo de 90 minutos, que se representará en Stocksfield y Warwick por tiempo limitado. El montaje, que Carpenter también produce, está diseñado para garantizar todas las precauciones sanitarias necesarias, ya que el público se sentará en zonas designadas separadas del resto de espectadores.

Aquí está, es el Fantasma de la Ópera… Pero no esta solo, pues al fin su musa ha vuelto a él. Miradla, ¡es malvada! Y a su lado, Jean Valjean ha vuelto a casa. No, no estamos hablando de un crossover de teatro musical. Y por supuesto, los más fans más vehementes que nos estén leyendo pueden estar tranquilo: no van a profanar los clásicos. Pero algunos de los más reconocidos actores y cantantes que han interpretado a estos personajes unirán sus fuerzas para traer el género más exitoso de Reino Unido de nuevo a los escenarios.

Que pasen Voices of the West End, un concierto de 90 minutos interpretado por los aclamados artistas Earl Carpenter y John Owen Jones (ambos estrellas de El Fantasma y Los Miserables) además de Kerry Ellis (Elphaba en Wicked en las producciones de Londres y Broadway) y Katie Hall (Christine en El Fantasma). Diseñado para garantizar el distanciamiento social y todas las otras precauciones sanitarias, los espectadores permanecerán en áreas delimitadas de 3 metros cuadrados, que solo podrán ocupar un máximo de 4 personas. Las zonas designadas, por su parte, se venderán únicamente a gente proveniente de dos hogares diferentes como mucho, y su localización se comunicará a su llegada. También estarán disponibles entradas para asientos de dos personas exclusivamente.

“Debo decir que es muy emocionante para mí”, afirma Carpente, quien también es productor del show. “¡Ver los frutos de 5 meses de trabajo, poder cantar en vivo de nuevo y oír las reacciones de nuestro pequeño concierto ha hecho que merezcan la pena todas las canas que me han salido! El apoyo que hemos recibido desde los recintos que estamos visitando, además de los canales de ventas y compañías de técnicos con las que nos hemos asociado, es increíble. Todos has comentado lo positivo que este proyecto es para sus propios equipos”.

El concierto tendrá lugar en el Bywell Hall (Stocksfield) el 19 de septiembre (entradas disponibles aquí) y en el British Motor Museum (Warwick) los días 25, 26 y 27. Las localidades para este último se pueden adquirir en el siguiente link.

Por Guillermo Názara