Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tanto la gira nacional como la inminente producción de Navidad en el Sandler’s Wells han sido canceladas y programadas para la siguiente temporada, debido a la inseguridad que actualmente atraviesa la industria del teatro. Los que hayan adquirido entradas tendrán acceso a nuevas funciones, que tendrán lugar entre finales del próximo año y comienzos del siguiente.

Parece que todavía hay que esperar un poco más hasta que la magia vuelva a los escenario. Hoy, la compañía New Adventures ha anunciado que el último proyecto del coréografo Matthew Bourne, que en un principio abriría estas Navidades, ha sido retrasado hasta la temporada 2021-2022. Los productores afirman que los hechos recientes y el inevitable confinamiento son responsables de esta cancelación, además de la inestabilidad en la que se encuentra la industria, ya que las normas de distanciamiento social hacen imposible representar un espectáculo de esta magnitud.

“Es descorazonador para todos los que formamos parte de la familia de New Adventures”, afirma Bourne. “Amamos a nuestro público fiel en todo el Reino Unido y sentimos mucha tristeza al no poder llevar a cabo nuestro tour anual esta vez. Este año habría sido nuestro 18ª temporada consecutiva en el Sandler’s Wells con nuestra impresionante nueva producción de ¡Cascanueces!. Sé que había muchas ganas de volver a ver este montaje tan popular después de nueve años, ¡pero debemos esperar un año más para volver a Dulcilandia! Mientras tanto, estamos deseando anunciar en breve una serie de planes de aventuras, tanto dentro como fuera del escenario, para el 2021, y nos morimos por el día en el que el telón vuelva a subir con un nuevo show de New Adventures”.

Todos los que hayan comprado entradas para las funciones del 2020-2021 en el Sandler’s Wells se les dará acceso para fechas equivalentes la próxima temporada. Los compradores recibirán un mail en la última semana de septiembre con los detalles de su nueva reserva. La recién reprogramada producción se representará del 7 de diciembre de 2021 al 30 de enero de 2022.

Para más información, puedes visitar la página oficial de New Adventures.

By Guillermo Názara