Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El local servirá de escenario para una producción de 9 episodios que incluirá temas clásicos del teatro musical. Creado por los productores Adam Blanshay y Ryan Woods, cada capítulo contará con un elenco diferente formado por intérpretes reconocidos mundialmente, como Matt Henry y Carrie Hope Fletcher en el piloto. A punto de estrenarse en una plataforma de pago por streaming, el principal propósito de este proyecto es dar nuevas oportunidades laborales a artistas, creativos y regidores hasta que los recintos puedan abrir de nuevo.

¡El ritmo nunca puede parar! Pues un corazón creativo siempre estará creando. Y un público enamorado siempre estará encantado de reunirse de nuevo con lo que más ama. Solo queda un mes para que los musicales renazcan de nueva e innovadora forma hasta que los teatros vuelvan a poder a abrir a máxima capacidad. Los productores Adam Blanshay (Adam Blanshay Productions) y Ryan Woods (The Theatre Café) han unido fuerzas para llevar acabo esta serie online protagonizada por algunos de los mejores talentos en el mundo.

Con una primera temporada de 9 episodios planeada para emitirse poco después del piloto, cada capítulo incluirá un elenco distinto formado por estrellas de cine y con un repertorio de 4 o 5 canciones de teatro musical. Todos los programas se grabarán en el Theatre Café y estarán disponibles mediante un servicio de pago por streaming en la web del local. Además, cada usuario podrá visionarlo de forma ilimitada. El principal objetivo de esta iniciativa es dar nuevas oportunidades laborales a artistas, creativos y regidores mientras los teatros permanecen cerrados.

“Con los dirigentes de Reino Unido animando a la industria teatral a pensar de forma innovadora para aguantar durante estos tiempos sin precedentes, Ryan y yo estábamos decididos a crear una plataforma digital ecléctica donde pudiéramos ofrecer contenido habitual para los fans del teatro de todo el mundo mientras los teatros continúen cerrados”, afirma Blanshay. “Adma y yo teníamos la idea de usar el café como una especia de decorado para ofrecerles a los espectadores una producción de estilo “en directo” que puedan ver online”, afirma Woods, “que muchos han deseado durante estos últimos meses para estar conectados al distrito teatral. El Theatre Café ha mantenido su compromiso de darle al público el contenido de mayor calidad para ver online. Creemos que con este equipo que hemos creado, ¡podemos crear algo muy especial”.

El elenco confirmado para el piloto incluye a Tarinn Callender (Come From Away, Hamilton), Carrie Hope Fletcher (Heathers, La Familia Addams, Los Miserables), el ganador del Olivier Award Matt Henry MBE (Kinky Boots, One Night in Miami), Lucie Jones (Waitress, Una Rubia Muy Legal, X-Factor UK & Eurovision 2017), Oliver Ormson (Regreso al Futuro, La Familia Addams, Book of Mormon) y la también ganadora del Premio Olivier Jenna Russell (Merrily We Roll Along, Sunday in the Park with George). Cuatro intérpretes adicionales, conocidos como ‘The Café Four’ (“Los Cuatro del Café”), tomarán parte en cada capítulo para dar vida a diferentes papeles secundarios.

Puedes ver los próximos episodios de The Theatre Channel y consultar sus novedades en el siguiente link.

Por Guillermo Názara