Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El espectáculo se representará en el Troubadour Wembley Park Theatre por tiempo limitado, en el que todo el elenco y equipo técnico se someterán a los nuevos tests FRANKD para asegurar las mayores medidas de seguridad. Protagonizado por Jay McGuiness y Kimberley Walsh, la obra cuenta la historia de un padre soltero y una enérgica periodista que viven en lugares opuestos del país, pero que quizás podrían llegar a encontrarse por primera vez con la ayuda de un niño de diez años.

Finalmente ha ocurrido: ¡el espectáculo va a continuar! Los productores del nuevo musical Sleepless acaban de anunciar que el Troubadour Wembley Park Theatre acogerá sus primeras funciones en un interior a finales del próximo mes. Tomando todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el distanciamiento social, gracias al enorme espacio del recinto, tanto los artistas como el equipo técnico se someterán a los tests FRANKD (por sus siglas en inglés: Kit de Diagnóstico y Detección del Covid19 Rápido, Fiable, Preciso y Nucleico), que aporta resultados una hora después de hacer la prueba con el bastoncillo, sin necesidad de un laboratorio.

“Estamos muy emocionados de allanar el camino para nuestra industria y ser el primer musical representado en un interior que regresa a la escena, y hemos estado trabajando contrarreloj para hacerlo posible”, afirman los productores Michael Rose y Damien Sanders. “Lo más importante para nosotros es la seguridad de nuestro equipo y esta nueva tecnología rápida y precisa, desarrollada por GeneMe, nos permite alumbrar sobre cómo hacer pruebas de COVID, lo que garantiza tranquilidad para todos para así crear un ambiente de trabajo feliz y seguro. Esta tecnología se está probando actualmente en aeropuertos, departamentos del Gobierno, equipos deportivos y multinacionales en Reino Unido, y estamos encantados de ser los primeros de probar en la industria del teatro y los eventos en directo”.

Protagonizado por Jay McGuiness y Kimberley Walsh, el musical cuenta la historia de Sam, un viudo que se muda a Seattle con su hijo de diez años, Jonah, después de la trágica pérdida de su mujer. Tras llamar a regañadientes a un programa de radio y hablar de sus sentimientos, sin comerlo ni beberlo se combierte en el soltero más buscado de América, pero también en un jugoso material de prensa para la enérgica periodista Annie. Aunque ambos viven en lugares opuestos del país, ¿podrá ser que Jonah logre juntarlos en la azotea del Empire State Building?

El resto del reparto incluye a Daniel Casey como Walter, Harriet Thorpe como Eleanor, Tania Mathurin como Becky y Jake Sharp como Rob. El elenco también cuenta con Charlie Bull, Colin Burnicle, Christie-Lee Crosson, Laura Darton, Leanne Garretty, Matt Holland, Ross McLaren, Gary Murphy, Dominique Planter, Annie Wensak and Benjamin Wong. Theo Collis, Mikey Colville y Jobe Hart y Jack Reynolds, que se alternarán en el papel de Jonah.

Sleepless se representará del 25 de agosto al 27 de septiembre, con funciones de martes a sábado a las 19:45 (la hora cambiará a las 19:00 h a partir del 1 de septiembre) y a las 15:00 h los sábados y domingos. Las entradas se pueden comprar desde 15 libras escribiendo a esta dirección: customers@kxtickets.com.

Por Guillermo Názara