Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Photo: Jeremy Daniel (Instagram @JeremyDanielPhoto)

Más de 30 recintos han sido anunciados para esta extensa gira, que comenzará en primavera de 2021 y continuará hasta 2022. Con música y letras de la conocida cantautora Sara Bareilles, el espectáculo cuenta la historia de una pastelera experta en tartas que sueña con salir de su matrimonio sin amor y empezar una nueva vida. Mientras que el elenco completo se revelará pronto, las entradas para la mayoría de localizaciones ya están disponibles o se podrán reservar en los próximos días.

Solía ser nuestro… ¡y muy pronto volverá a serlo! Los productores del musical Waitress han confirmado que su tour nacional se llevará a cabo en primavera del próximo año, con más de 30 recintos ya anunciados. Tras dar su función final en el West End a principios de marzo, esta será la segunda vez que el show se va por carretera, siendo la primera el tour estadounidense, actualmente parado debido a la pandemia.

Con su elenco completo a punto de ser revelado, la obra cuenta con música y letras de Sara Bareilles, que narran la historia de Jena, una pastelera experta en tartas que sueña con escapar de su matrimonio sin amor. Será gracias a un concurso local de tartas y la llegada a la ciudad de un nuevo médico como Jena tendrá la oportunidad de hacer borron y cuenta nueva. Estrenado originalmente en el Brook Atkinsons Theatre de Broadway, está planeado que el musical también se representen en Austria, Holanda y Japón a su tiempo.

La gira comenzará en el Alambra Theatre de Bradford el 1 de mayo, donde permanecerá hasta el 8 del mismo mes. Otros recintos serán el Birmingham Hippodrome (del 11 al 15 de mayo), Liverpool Empire (del 31 de mayo al 5 de junio), el Royal Concert Hall de Nottingham (del 14 al 19 de junio), el Edinburgh Playhouse (del 18 al 22 de enero de 2022) y la Grand Opera House de Belfast (del 1 al 5 de marzo, 2020), entre muchos otros.

Las entradas para la gira ya se pueden adquirir en el siguiente link; algunas de las localizaciones se podrán empezar reservar en los próximos días.

Por Guillermo Názara