Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Theatre Support Fund saca una nueva gama de merchandising con las marcas de 16 grandes musicales del West End. Diseñados por dos amigos que trabajan en una de las fábricas de atrezo más importantes de Londres, los nuevos productos incluyen una mascarilla reutilizable, y todos sus beneficios se destinarán a organizaciones de caridad que proporcionan ayuda económica a actores y técnicos, además del Sistema Nacional de Salud británico.

Ya han pasado meses desde que este continuo apagón internacional golpeó al teatro. Pero desde el comienzo, ha habido unos pocos que han mantenido su foco vivo, actuando como un haz de esperanza para una de las industrias más afectadas por la pandemia. El Theatre Support Fund es sin duda uno de estos salvadores de las artes, al lanzar hace una semanas una camiseta especial para recaudar dinero para la caridad. Tras el éxito de su primer lanzamiento, que recibió más de 7500 pedidos en 42 países diferentes, los creadores han expandido su idea a nuevos productos.

Usando una vez más los logos de 16 grandes musicales del West End, ‘The Show Must Go On’ acaba de presentar sus propias mascarillas, con un diseño muy similar al de su predecesor. De la misma manera, todos sus beneficios se repartirán entre las organizaciones de caridad Acting for Others y el Fleabag Support Fund, que proporcionan ayuda económica a profesionales del teatro durante el confinamiento. Además de esta nueva mascarilla, que es reutilizable, el nuevo merchandising incluye cuadernos, tazas, placas y bolsas de tela.

Esta campaña se ha puesto en marcha gracias a Chris Marcus y Damien Staton, dos amigos que trabajan en Marcus Hall Props, una de las fábrics de atrezo más importantes del West End. Los espectáculos que han licenciado sus marcas para el producto son, en orden alfabético, & JulietCome From Away, Dear Evan HansenEveryone’s Talking about Jamie, HamiltonLes MiserablesMamma Mia!, Mary Poppins, Matilda The Musical, Six The Musical, Tina, The Tina Turner MusicalThe Book of Mormon, The Prince of Egypt, The Lion King, The Phantom of the Opera and Wicked.

Las mascarillas se pueden adquirir a un coste de £9.50 en este link, además del resto de artículos.

Por Guillermo Názara