Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El conjunto se reunirá virtualmente con todos sus seguidores en un estreno mundial titulado Live To You. Este evento supone la primera vez que un grupo español retransmite de forma simultánea para el público de España, Corea del Sur, China, Taiwán y Japón. El show, que solo podrá ver a través de la plataforma, es una de las primeras ofertas en exclusiva de Scenikus, que seguirá anunciando nuevo contenido en los próximos días.

Prometieron sorpresas, ¡y han cumplido con su palabra! Tras iniciar su recorrido la semana pasada con Mirta en espera, la plataforma Scenikus amplía su oferta con uno de sus primeros eventos en exclusiva. Solo a través de este sistema podremos disfrutar del nuevo show del grupo a cappella B Vocal, que rendirá homenaje a sus más de dos décadas sobre los escenarios. Pero una fecha tan importante no se puede festejar de cualquier manera, por lo que sus componentes han decidido compartir este acontecimiento simultáneamente con todos sus seguidores alrededor del mundo.

Así, el próximo 21 de junio a las 12:00 h, los usuarios de Scenikus podrán visionar el primer concierto en streaming que un grupo español da tanto para nuestro país como también para Corea del Sur, China, Taiwán y Japón. Coincidiendo con el final del estado de alarma, los intérpretes podrán reunirse con su público virtualmente después de 3 meses de confinamiento, en un estreno mundial titulado Live To You (“En Directo Para Ti”).

Scenikus es una multiplataforma digital que combina la difusión de contenido cultural con la contratación directa de artistas. Además de localizar toda la oferta disponible en la red, el sistema cuenta con emisiones en streaming exclusivas, y supone el primer medio que permite el acceso a todas las vías para monetizar el trabajo de los intérpretes. Creada por emprendedores españoles, esta start-up nació hace solo unos meses con la intención de proyectarse internacionalmente, y actualmente está generando nuevos puestos de empleo en medio de la crisis sanitaria y económica.

Puedes comprar tus entradas para este concierto, disponibles a 6 euros, en el siguiente link. Para saber más sobre Scenikus, visita el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara