Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La agencia Desde Mi Butaca lanza un vídeo oficial en el que reúne los testimonios de algunos de los intérpretes y directores teatrales más prestigiosos de nuestro país, entre los que se encuentran Álex O’Dogherty, Carlos Hipólito, Juan Carlos Rubio y Nacho Guerreros, entre otros. La iniciativa, que visibiliza la realidad de diferentes artistas afectados por la pandemia, comenzará próximamente una nueva etapa en la que dará voz a las profesiones más anónimas del sector.

Prosigue el confinamiento. Comienza la desescalada. Y las ansias por volver a la normalidad se vuelven más fuertes cada día. La fecha en la que los teatros anuncien su completa reapertura aún parece lejana, pero la pasión y dedicación de quienes lo hacen posible está más cerca de nosotros que nunca. Es por ello que la agencia Desde Mi Butaca ha reunido a algunos de los intérpretes y creadores más prestigiosos de España para la campaña #VolveráASubirElTelón, que recoge los testimonios de muchos profesionales afectados por la pandemia.

 

Iniciada el pasado 4 de abril con la intervención del reconocido director Juan Carlos Rubio, la iniciativa reúne las impresiones de varios artistas, que se han ido compartiendo de forma diaria a través de las redes sociales de la agencia. A la campaña se han unido actores de renombre como Carlos Hipólito, Alex O’Dogherty, Nacho Guerreros o Víctor Arbelo, cuyas palabras, junto a las del resto de participantes, se han agrupado por primera vez en un vídeo oficial.

La campaña comenzará ahora una segunda etapa, en la que darán voz a todas esas profesiones imprescindibles en el teatro pero que a menudo permanecen en la sombra, como es el caso de los regidores, técnicos, maquilladores, etc. Por otro lado, además de en Facebook, Twitter e Instagram, los próximos testimonios podrán verse muy pronto a través de la plataforma Scenikus Streaming, como siempre, cada día a las 20:30 h.

Por Guillermo Názara