Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tanto los espectáculos legendarios como los más recientes y populares han cedido sus marcas para ser utilizadas en una nueva camiseta que promueve el apoyo al teatro. Diseñada por dos amigos de una empresa de atrezzo para West End, todos los beneficios se destinarán a un par de organizaciones que proporcionan ayuda financiera a los profesionales del teatro cuyas carreras han sido afectadas por la epidemia.

¡Todavía no ha acabado la música en la oscuridad! Y aunque el sol se haya puesto momentáneamente en la escena de Londres, hay algo más que la típica luz fantasmal parpadeando en cada teatro: un haz de esperanza y apoyo que ha reunido a los espectáculos más legendarios y populares para ayudar a su industria durante los tiempos más difíciles. Es por ello que desde hoy todo el mundo puede contribuir y echar una mano a los profesionales del sector, cuyas vidas han sido perjudicadas por el cierre forzoso causado por la pandemia.

El Theatre Support Trust, en colaboración con ‘The Show Must Go On’, ha diseñado una nueva camiseta que incluye las marcas de 16 espectáculos de gran formato en West End, para así apoyar a aquellos trabajadores cuyas carreras se han parado temporalmente debido a la epidemia de coronavirus. Actualmente en producción (dado que las nuevas directrices de distanciamiento social han aumentado los tiempos de manufacturación), todos los beneficios se destinarán a las organizaciones Acting for Others y Fleabag Support Fund, que proporcionan respaldo financiero a la gente de la industria teatral.

Programadas para poder ser enviadas a partir del fin de semana, el proyecto ha sido puesto en marcha por dos amigos, Chris Marcus (dueño de la compañía de atrezzo para West End ‘Marcus Hall Props’) y Damien Staton, que trabaja como asistente de regiduría y en Gráficos y Diseño para la misma empresa. “Todos los espectáculos y productores están detrás del proyecto y han tenido la amabilidad de dejarnos usar sus marcas”, han dicho los organizadores. “Nuestro objetivo es crear un producto único con todos estos musicales juntos, unidos, anhelando el momento en el que “el espectáculo pueda continuar” de nuevo”.

Las camisetas se pueden pedir desde esta mañana a un coste de 14 libras. Puedes hacer tu compra en el siguiente link.

Por Guillermo Názara