Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La sala prosigue con su iniciativa Teatro para niños, con la que quiere obsequiar a su público más fiel mediante la retransmisión en sus redes sociales de varios números de sus espectáculos musicales. La producción, cuyo estreno original estaba programa para mañana sábado, fomentará, al igual que las propuestas anteriores, la creación artística entre los más pequeños.

El telón nunca caerá. Al menos, no de forma definitiva, ni tampoco permanecerá cerrado pese a la difícil situación que ha supuesto el confinamiento. El arte y el entretenimiento están siendo para todos la mejor (y a menudo, única) ruta de escape para estos momentos tan complicados. De forma incansable, el espectáculo continúa ofreciéndonos propuestas para que todos podamos seguir disfrutando de él pese a no poder salir de casa. Y tratándose del Sanpol, los niños vuelven a ser los grandes protagonistas de su iniciativa.

“Este próximo sábado día 25 de abril el Sanpol debería estrenar El príncipe Rana, la producción con la que hubiésemos cerrado esta temporada, pero se nos quedó en el tintero con el vestuario ya recuperado del cuarto de vestuario del Teatro Sanpol, la  nueva escenografía ya preparada, el elenco ya escogido y a punto de empezar los ensayos…”, afirman sus responsables. “Así que  nos quedamos con las ganas de que los niños pudiesen disfrutar de este espectáculo con el que cerraríamos la temporada 2019-2020. La buena noticia es que al ser una reposición y tener vídeos de este espectáculo- aunque en esta ocasión la producción iba ser totalmente nueva-no queremos que los niños se pierdan esta bonita función que tantas veces hemos tenido en cartel”.

La obra se podrá ver fragmentada en varios episodios, del mismo modo que con otras producciones como Heidi, El Musical Los Músicos de Bremen. De esta forma, la sala compartirá varios números musicales a través de sus redes sociales, todos ellos diseñados para que los más pequeños también formen parte de la creación artística. “Seguiremos con nuestra actividad para intentar llegar a todos los niños y hacerles esta estancia en casa más amena. Y seguir sembrando en ellos esta semilla de amor al teatro. Son el público que mañana llenará los grandes teatros y sobre todo son nuestro público”.

Puede seguir las redes del Teatro Sanpol en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara