Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El espectáculo incluirá trucos de magia y escenas con lucha de espadas, además de varios números especiales que tendrán lugar fuera del auditorio. Programado para mediados de marzo en el Hope Mill Theatre de Manchester, el musical incluye varios éxitos internacionales de los Gypsy Kings, que rescatan la leyenda del héroe enmascarado que solo aparece cuando la libertad y la dignidad se ven completamente amenazadas.

Es la hora del bamboleo, es hora de darle el foco al hombre de la máscara negra… ¡de nuevo! Una nueva producción de Zorro, el musical de los Gypsy Kings, está actualmente en ensayos y programado para estrenarse a mediados de marzo. Dirigido por Christian Durham, esta versión ha sido concebida como un espectáculo inmersivo, que comenzará con entretenimiento en vivo y una fiesta flamenco en la entrada del teatro, antes de que la historia continúe en el auditorio del Hope Mill Theatre de Manchester.

Presentado por Katy Lipson y John Gertz, el musical tiene letras de Stephen Clark y libreto de Stephen Clark y Helen Edmundson, que juntos rescatan la legendaria aventura en la que el bien y el mal, el amor y el odio e incluso hermano y hermano se verán confrontados. Prometiendo varias escenas emocionantes con peleas de espadas, trucos y magia y también comedia, aparte de la desesperada batalla interna de una familia, el show cuenta con varios números musicales que se han convertido en éxitos internacionales, como Baila MeDjobi, Djoba.

Representado por un elenco de 16 actores-músicos, la producción está protagonizada por Benjamin Purkiss como el héroe enmascarado, además de Antony Costa como García, Alex Gibson-Giorgio como Ramón, Emma Kingston como Luisa, Genevieve Nicole como Inez y Kit Orton como Don Alejandro. El reparto lo completan Aajjaz Awad, Amy Bastani, Isobel Bates, Ben Boskovic, Maxwell Griffin, Matthew Heywood, Jessica Pardoe, Thomas Ping, Seren Sandham-Davies y Stylianos Thomadakis.

Zorro se podrá ver en Manchester del 14 de marzo al 18 de abril. Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en el siguiente link.

Por Guillermo Názara