Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

©2020 DWA LLC. All rights reserved.

El montaje ha compartido su primera colección de imágenes de escena, que incluyen sus momentos más icónicos, además de un pequeño vídeo de la canción inicial Libéranos. Visto por más de 41 mil personas en 20 previas con aforo completo, la producción ha extendido su temporada en Londres 7 semanas más, con su clausura ahora programada para el 31 de octubre.

El milagro ha ocurrido por fin. Anoche, el clásico de Dreamworks finalmente se estrenó como el musical de West End del que llevamos hablando durante meses. Pero las maravillas no acaban aquí: aunque inicialmente se había programado que la temporada cerraría a mediados de septiembre, la producción acaba de confirmar 7 semanas adicionales para su estancia en Londres, que ahora concluirá el sábado 31 de octubre.

Con música y letras del legendario autor Stephen Schwartz, esta versión ha sido vista por más de 41 mil personas en 20 previas con aforo completo, lo que también ha llevado a añadir una matinal para el martes 27 de octubre. Pero para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de disfrutar del show, tenemos un doble regalo para ellos: la compañía acaba de lanzar sus primeras fotos de producción, que incluyen sus escenas más icónicas, aparte de un pequeño vídeo del mundialmente conocido número inicial Libéranos.

Dirigido por Scott Schwartz y con coreografías de Sean Cheesman, el espectáculo cuenta la inolvidable historia de dos hermanos de repente divididos por un pasado secreto: uno deberá gobernar como Faraón; el otro, como el liberador de su gente. Producido por Dreamworks Theatricals, Michael McCabe and Neil Laidlaw, entre otros, la producción cuenta con un elenco de 43 personas, que incluye a Luke Brady (Moisés), Liam Tamne (Ramsés), Christine Allado (Tzipporah), Alexia Khadime (Miriam), Joe Dixon (Seti), Debbie Kurup (Queen Tuya), Gary Wilmot (Jethro), Mercedesz Csampai (Yocheved), Adam Pearce (Hotep), Tanisha Spring (Nefertari) y Silas Wyatt-Barke (Aaron).

By Guillermo Názara