Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La producción ha compartido su primera sesión de fotos de los actores principales caracterizados. El espectáculo, que celebrará su estreno oficial la próxima semana, incluye música y letras del reconocido autor Stephen Schwartz, y se representará en el Dominion Theatre por una temporada limitada hasta mediados de septiembre.

“¡Libéralos!”, gritamos. Y aunque ha llevado meses, parece que finalmente nuestras oraciones han sido escuchadas. Por fin podemos echar un primer vistazo a esta adaptación completamente revisada de El Príncipe de Egipto. Después de tanta expectación sobre este nuevo enfoque del clásico de Dreamworks, es hora de que los personajes de esta historia inmortal cobren vida en el Dominion Theatre. Inmortalizados por el fotógrafo Darren Bell, la sesión incluye a todos los miembros principales del elenco, actualmente en previas hasta su premiere oficial en el West End la próxima semana.

Con música y letras del legendario autor Stephen Schwartz, el espectáculo está dirigido por Scott Schwartz, con coreografía de Sean Cheesman, diseño de decorados de Kevin Depinet y vestuario de Ann Hould-Ward. Producido por Dreamworks Theatrical (una división de Universal Theatrical Group), Michael McCabe y Neil Laidlaw, entre otros, el musical cuenta con un elenco formado por 43 integrantes, que incluye a Luke Brady (Moses), Liam Tamne (Ramses), Christine Allado (Tzipporah), Alexia Khadime (Miriam), Joe Dixon (Seti), Debbie Kurup (Queen Tuya), Gary Wilmot (Jethro), Mercedesz Csampai (Yocheved), Adam Pearce (Hotep), Silas Wyatt-Barke (Aaron) y Tanisha Spring (Nefertari).

El Príncipe de Egipto se estrenará oficialmente en Londres el martes 25 de marzo, por una temporada limitada hasta el sábado 12 de septiembre. Las funciones tendrán lugar a las 19:30 h de lunes a sábados, con sesiones matinales a las 14:30 h los jueves y sábados. Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en el siguiente link.

Por Guillermo Názara