Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

La primera dama de la ópera retorna a los escenarios en forma de holograma, en un espectáculo internacional y de gran complejidad técnica que contará con más de 40 músicos en escena. La producción, que se estrenará el próximo 3 de marzo, contará con 21 funciones únicas, e incluirá las grabaciones originales de la soprano, conservadas por Warner Classics.

Nunca antes un espectáculo sobre La Divina había rendido tanto homenaje a su nombre. Puede que no se trate de un milagro, pero para sus admiradores, será como mínimo una bendición. El próximo mes de marzo, el recién inaugurado Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid acogerá el espectáculo internacional que no solo revive el talento de una de las sopranos más admiradas de todos los tiempos, sino también su presencia.

La sala abre sus puertas para el montaje Callas En Concierto, una producción en la que  la Orquesta Sinfónica Bankia, formada por más de 40 intérpretes, acompañarán en directo a la gran dama de la ópera, que volverá a actuar ante el público gracias a la tecnología BASE Hologram. Se trata de un show de gran complejidad técnica, en el que las grabaciones originales de la cantante (cortesía de Warner Classics) estarán en perfecta sincronización, e incluso interacció,n con los músicos.

Callas En Concierto se representará en Madrid del 3 al 21 de marzo durante 21 únicas funciones, que tendrán lugar a las 20:0 h de martes a jueves, y a las 19 h y 21 h los viernes y sábados. Las entradas, disponibles a partir de 18 euros, pueden adquirirse en el siguiente enlace.