Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El recinto acogerá de nuevo este evento que ningún verdadero amante del teatro musical se puede perder, que incluye un repertorio con los temas más famosos de los principales espectáculos rock de los últimos 50 años. Creado y dirigido por Hugh Wooldridge, la producción contará con un elenco de primera clase, con actores de renombre internacional como Adam Pascal, Kerry Ellis y Christian Lund. Con dirección musical de Stuart Morley y Kevin Amos, el concierto colaborará con una obra social que brinda diversión y entretenimiento a niños con enfermedades graves en los hospitales y hospicios de todo Reino Unido.

We wanna ROOOOOCK! Esto es más que un simple verso de una de las bandas más conocidas de la Historia. Es más que una canción, es más que un estado de ánimo; es casi un estilo de vida. Pero no uno de esos estilos que solo atrae a los más frikis del género. No, este es un lema para todo aquel que es apasionado y exigente con los espectáculos en vivo. Porque cuando amas el teatro, buscas las experiencia, buscas vivirlo, ¡buscas rock and roll! Pero rara vez tenemos la oportunidad de disfrutar de los mejores temas rock escritos para la escena en los últimos cincuenta años. El año pasado, una ocasión única en la vida tuvo lugar en el Eventim Apollo Hammersmith. Pero parece que el apetito por más es, sencillamente, demasiado grande. Sí, has acertado, ¡ESTÁ DE VUELTA!

Finalmente se ha confirmado que The Best of Rock Musicals regresará a uno de los recintos más icónicos de Londres a comienzos de verano. Con un repertorio que va desde clásicos atemporales como Jesucristo SuperstarEvita a obras contemporáneas como Dear Evan Hansen, el concierto ofrecerá una vez más su apoyo por una causa benéfica. Esta vez, la producción colaborará con The Starlight Children’s Foundation, que brinda diversión, risas y entretenimiento a niños con enfermedades graves en hospitales y hospicios por todo Reino Unido, aparte de alegrar sus vidas al concederles los deseos de sus vidas.

Con dirección musical de Stuart Morley (We Will Rock You, Big y Only Fools and Horses) y Kevin Amos (Jesucristo Superstar) y coreografías de Kevan Allen (Jesucristo Superstar)), el concierto contará con un elenco de primera línea de todas partes del mundo, incluidos Adam Pascal (Rent); Kristina Love (Tina), Sabrina Weckerlin (Wicked), Elvie Ellis (La Pequeña Tienda de los Horrores), Christian Lund (El Fantasma de la Ópera), David Michael Johnson (Jesucristo Superstar), además de Kerry Ellis (Wicked), Ricardo Afonso (Jesucristo Superstar), Patrick Smyth (Strictly Come Dancing) and Debbie Kurup (El Príncipe de Egipto), todos ellos acompañados del West End Chorus y la City of London Philharmonic AllStars. “Este evento es irrenunciable para cualquiera que ame los musicales rock y el teatro musical en general”, afirma el director y creador del show Hugh Wooldrige. “Acompañadnos en nuestro 21 aniversario y uníos a la diversión y al apoyo de esta causa benéfica, mientras lo damos todo en el Eventim Apollo Hammersmith”.

The Best of Rock Musicals tendrá dos funciones el 14 de junio (16 h y 20 h). Para más información, puedes consultar este link.

Lee nuestra crítica del anterior concierto aquí.

Por Guillermo Názara