El montaje finalizará su temporada a mediados de enero, con varias funciones especiales programadas para sus últimas semanas. Basado en el best seller de Noah Gordon, la producción está protagonizada por Daniel Diges y Gerónimo Rauch (alternándose en el mismo papel) y cuenta con un elenco de 30 personas acompañados por una orquesta de 20 intérpretes.

Más de 300 funciones, 250 mil espectadores y uno de los espectáculos más premiados de la temporada. Una lista de logros (cuanto menos, admirable) con la que El Médico dirá adiós a Madrid, pero no a su trayectoria, pues el montaje se trasladará a Barcelona en tan solo unos meses para empezar su tour por España, seguido por otras paradas en diferentes partes del mundo. Con su última representación programada para el 12 de enero de forma improrrogable, la producción ha organizado varias funciones especiales para sus últimas semanas, en las que contarán con la participación de Daniel Diges o Gerónimo Rauch, además de un elenco de 30 personas y una orquesta compuesta por 20 intérpretes.

Aparte de una función adicional para el Día de Reyes (que tendrá lugar a las 18 h), el musical conmemorará su representación número 300 de una forma muy especial: el próximo 19 de diciembre, Diges y Rauch se alternarán en el papel del protagonista, Rob J. Cole. Y para celebrar de la Nochevieja por todo lo alto, el 31 de diciembre los asistentes podrán escuchar las campanadas junto al elenco de la obra, para lo que cada uno recibirá sus doce uvas, además de un cotillón. Las entradas para esta última función están disponibles a partir de 40 euros.

Basado en el bestseller de Noah Gordon, El Médico es un montaje creado para toda la familia en cuya creación ha colaborado grandes nombres tanto nacionales como internacionales: sus 350 trajes han sido diseñados por Lorenzo Caprile, mientras que los efectos de magia llevan la firma de Jorge Blass. Compuesto por Iván Macías y con libreto de Félix Amador, el montaje cuenta con escenografía de Alfons Flores y diseño de sonido de Olly Stell.

El Médico tendrá su función definitiva el próximo 12 de enero. Las entradas están disponibles en taquilla y en la web del teatro.

Por Guillermo Názara