Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los productores han anunciado que Aimie Atkinson y Danny Mac interpretarán a los inolvidable personajes de una de las historias de amor más exitosas del la historia del cine. Dirigido y coreografiado por Jerry Mitchell, el espectáculo se estrenó en Broadway el año pasado y también se ha representado en Alemania y de gira por EE.UU. antes de su debut en Londres.

Quizás no camina por las calles de Rodeo Drive, pero seguro que será el tipo de mujer que quieres conocer en el West End. Y lo mismo podemos decir sobre el seductor millonario al que nadie (e insistimos en nadie) en su sano juicio dejaría escapar. Después de un largo y exhaustivo casting, Ambassador Theatre Group Productions, Paula Wagner, Nice Productions y LPO han anunciado finalmente a la pareja que nos hará revivir una de las historias de amor más exitosas de la historia del cine.

Aime Atkinson y Danny Mac serán los protagonistas Vivian y Edward desde mediados de febrero en el Picadilly Theatre. Actualmente trabajando en el West End, Mac interpreta a Bob Wallace en White Christmas (Dominion Theatre). Sus otros créditos principales incluyen Joe Gillis en Sunset Boulevard y Nino en Amelie (giras nacionales), además de Gabey en On The Town en el Regent’s Park Open Air Theatre y en las producciones de West End de Wicked y Legally Blonde. Por su parte, Atkinson ha sido recientemente nominada a los premios Olivier por su trabajo como miembro del elenco original de Six (Arts Theatre). Sus créditos teatrales anteriores incluyen Daniela en In the Heights (King’s Cross Theatre), Chloe en Never Forget – The Take That Musical y Luisa en Zorro The Musical (tours nacionales).

“Su talento e innegable carisma llevarán a Pretty Woman: El Musical a un nivel icónico”, ha dicho la productora Paula Wagner. “Cuando conocí a Aimie, me quedé cautivada con su ingenio, calidez y presencia dinámica. Danny, por su lado, tiene todas las cualidades de protagonista masculino y será el perfecto Edward”. “Juntos, Aimie y Danny harán que en la producción de West End the Pretty Woman: El Musical salten chispas”, ha añadido el director y coréografo Jerry Mitchell, “y con ellos todos nos enamoraremos de nuevo de esta romántica historia creada por Garry Marshall y JF Lawton”.

Pretty Woman: The Musical tuvo su premiere mundial en el Oriental Theatre de Chicago en marzo de 2018 antes de transferirse a Broadway, donde se representó en el Nederlander Theatre. Con música y letras de Bryan Adams y Jim Vallance, el espectáculo se ha representado en Hamburg y de gira por EE.UU. antes de su debut en el West End.

El espectáculo se estrenará en Londres el 13 de febrero y su elenco completo se anunciará pronto. Las entradas ya están disponibles en el siguiente link.

By Guillermo Názara