Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La adaptación de la comedia romántica protagonizada en el cine por Tom Hanks y Meg Ryan se estrenará en el Troubador Wembley Park Theatre de Londres. Dirigida por Morgan Young y con las estrellas del West End Michael Xavier y Kimberley Walsh como actores principales, el espectáculo contará con una partitura completamente original escrita por los autores revelación británicos Robert Scott and Brendan Cull.

Decía Walt Disney que era incapaz de imaginar ninguna de sus películas sin música con la que narrar su historia. Y aunque este proyecto pueda diferir (aunque muy poco) de sus tramas llenas de magia y nostalgia, es probable que este sentimiento lo compartan los creadores de la próxima producción del Troubador Wembley Park Theatre, pues una nueva comedia musical pisará las tablas por primera vez sobre su escenario, liderada por dos de las caras más reconocibles del West End: Michael Xavier y Kimberley Walsh.

Basada en la historia original y película Insomne en Seattle (protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan), Sleepless se centra en Sam, quien se muda a la ciudad junto a su hijo de 8 años tras la trágica muerte de su mujer. Después de hablar a regañadientes en un programa de radio sobre sus noches sin dormir, de repente se convierte en uno de los solteros más solicitados de Estados Unidos, además de una gran historia para la periodista Annie, que vive en el punto opuesto del país. Pero quizás el hijo de Sam será capaz de reunir a los dos en la azotea del Empire State Building…

Con un conmovedor libreto de Michael Burdett, el espectáculo contará con una partitura completamente original compuesta por los escritores revelación británicos Robert Scott y Brendan Cull. Dirigida por Morgan Young (Elf, White Christmas, Big), el elenco incluirá también a Soo Drouet en el papel de Becky, Gay Soper como Eleanor, Alex Fobbester como Rob, Dylan Turner como Walter, Vicki Davids como Suzy, Michael Carolan como Gregg y Jobe Hart como Jonah (el hijo de Sam), además de Charlie Bull, Charlotte Gale, Matt Holland, Joanna Rennie, Tyler Smith y Annette Yeo.

Sleepless celebrará su estreno oficial el 21 de marzo, con tres previas a precio reducido para los próximos viernes 13 (por la noche) y sábado 14 (matinal y noche) de diciembre. Las entradas para estas tres funciones ya están disponibles en el siguiente link.