Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una de las obras más exitosas de su cartelera inicia esta noche su segunda temporada, de la mano de un elenco de primera al que se incorpora Adrián Lastra. Adaptada por David Serrano y Daniel Guzmán, quien también dirige, el montaje nos invita a la reflexión a través del drama y la comedia, cuestionando los límites de la amistad y la influencia de las nuevas tecnologías en los aspectos más personales de nuestras vidas.

Una cariñosa reunión de amigos. Un inofensivo juego para transcurrir la velada. Una serie de secretos que jamás debían haberse compartido. Angustia, miedo, caos… pero sobre todo, verdad a flor de piel. ¿Será el fin de sus relaciones? Desde hoy, podrás volver a averiguarlo, porque una de las producciones más exitosas del Reina Victoria inicia su segunda temporada, para compartir de nuevo su trama en la que la comedia y drama se juntan para hacernos reflexionar sobre nuestro día a día.

Dirigida por Daniel Guzmán, Perfectos Desconocidos narra la historia de un grupo de amigos que prueban a compartir sus mensajes y llamadas de móviles durante una cena; poco podrían imaginar en ese momento lo que se iba a desatar… Todo ello interpretado por un elenco de primera línea, que incluye a Inge Martín, Elena Ballesteros, Fernando Soto, Olivia Molina, Jaime Zataraín y Ismael Fritschi, y a la que se incorpora Adrián Lastra en el papel de Antonio.

Producida por Pentación Espectáculos, Milonga, El Niño Producciones, Luis Scalella y Guillermo Francella, el montaje es la versión española de la obra italiana Perfetti Sconosciuti de Paolo Genovese, de cuya adaptación se han encargado David Serrano y el propio Guzmán, quien comenta que “esta obra cuestiona nuestra conducta y nos invita a la reflexión: ¿debemos compartir todos nuestros secretos?, ¿hasta dónde llega el límite de nuestra amistad?, ¿las nuevas tecnologías nos ayudan o ejercen un control sobre nuestra vida?”.

Perfectos Desconocidos se representará los miércoles y jueves a las 20 h, viernes a las 20:30 h, sábados a las 18:30 h y 21 h y domingos a las 18 h. Las entradas ya están disponibles en taquilla y en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara