Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El espectáculo reproduce con total fidelidad las coreografías, vestuario y puesta en escena del grupo de pop más importante de la música española, con la intención de que el público sienta que está viendo a los intérpretes reales sobre el escenario. Con una banda en directo formada por músicos de primer nivel, el show se representará en Madrid por una única función, y contará con la mejor doble de Ana Torroja en el mundo, según sus creadores.

Me cuesta tanto olvidarte. Una de las frases más memorables de Mecano es, seguramente, el reflejo más fiel de los sentimientos de sus fans. Quizás sea por eso que el próximo concierto homenaje al grupo de pop más importante de la música española lleve por título la canción con la que la propia Ana Torroja bautizó el álbum que reversionaba sus mayores hits. Y aunque este evento no contará con la presencia de su icónica cantante sobre el escenario, quizás a su público no le cueste tanto olvidar ese detalle…

Utilizando las coreografías originales del grupo, así como su vestuario y escenografía, el montaje pretende ser una reproducción exacta de los concierto de Mecano, de forma que el público sienta que está viendo al grupo real en vivo. Uno de los puntos fuertes de esta producción es su vocalista, Belén Alarcón, cuyo parecido físico e interpretativo con Ana Torroja es innegable. “Esto la convierte en la mejor doble del mundo”, afirman los responsables del show, “es sin duda la clave del éxito y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo”.

Todos los números se interpretarán en directo, acompañados de una banda de músicos de primer nivel y respetando completamente los arreglos iniciales. Entre su amplio repertorio, se encuentran grandes éxitos como Aire, Un año más, Hoy no me puedo levantar, El 7 de Septiembre, Dalí, Me cuesta tanto olvidarte, La fuerza del destino, No es serio este cementerio, Una rosa es una rosa, Hijo de la Luna, Maquillaje, Barco a Venus, Ay que pesado, Cruz de navajas, No hay marcha en Nueva York, Perdido en mi habitación, Haway Bombay, Mujer contra mujer, Me colé en una fiesta, entre otros,

El concierto tendrá lugar el próximo 16 de diciembre a las 20:30h. Las entradas ya están disponibles en taquilla y en la web del teatro.

Por Guillermo Názara