Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Por primera vez en toda su trayectoria, dos actores interpretarán el mismo papel durante la misma representación. Dani Diges y Gerónimo Rauch se alternarán en el rol protagonista  para ofrecer a los espectadores una experiencia única e inolvidable. Este evento también anunciará la despedida del espectáculo en Madrid, que bajará el telón definitivamente a mediados de enero.

Un solo año puede ser mucho tiempo, y más cuando hablamos de permanencia en cartel. Este jueves tendrá lugar el aniversario del estreno mundial de El Médico, adaptación de la famosa novela de Noah Gordon que narra la emocionante aventura de Rob J. Cole, un intrépido e inquieto muchacho que viaja desde el oscuro Londres del s. XI hasta la exótica Persia para cumplir su mayor sueño: convertirse en médico. Tras afrontar situaciones inimaginables, aprenderá la lección más valiosa de toda su vida: el valor del amor y la amistad.

Y como cumplir un año de funciones no es poca cosa, la compañía ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Es por ello que la representación de este jueves será única e irrepetible, ya que por primera vez en un mismo pase, dos actores darán vida al papel protagonista. Dani Diges y Gerónimo Rauch, ambos titulares, se alternarán a lo largo de la obra, ofreciendo a los espectadores una experiencia inolvidable que también anunciará la despedida de El Médico de los escenarios de Madrid; el musical bajará el telón definitivamente a mediados de enero.

Tanto Diges como Rauch cuentan con un amplio recorrido en el teatro musical tanto español como internacional. Tras coincidir los dos en la última producción española de Los Miserables (2010), Diges protagonizó durante 3 años la gira latinoamericana de esta misma obra, mientras que Rauch interpretó el mismo personaje en la producción original de Londres, para luego encabezar el elenco de El Fantasma de la Ópera en el West End.

El Médico concluirá su segunda temporada en Madrid el próximo 12 de enero. Las entradas para todas las próximas funciones están disponibles en taquilla y en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara