Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los Cines Callao abrirán sus puertas dos veces más a este espectáculo de casi 3 horas que brinda al público la oportunidad de volver a disfrutar no solo de una de las películas más importantes de las últimas décadas, sino también de su inolvidable banda sonora. Nueve músicos en directo interpretarán los inconfundibles temas de Alan Silvestri, además de varias canciones de Elvis Presley, Aretha Franklin o Simon & Garfunkel, entre otros.

“Mi madre siempre decía que necesitas dejar atrás el pasado antes de seguir adelante”. Aunque estas sabias palabras resuenan en nuestras mentes a lo largo de toda la vida, lo cierto es que hay cosas del pasado de las que no te puedes desprender, simplemente porque no quieres. Hace 25 años que Forrest Gump arrasaba en los cines de todo el mundo para pronto convertirse en un clásico que se afincaría para siempre en los corazones de millones de espectadores. No obstante, su historia de fuerza, amor y superación no sería lo único que conquistaría al público, ya que además de sus brillantes interpretaciones, la cinta contaba con otro pilar igual de poderoso: su música.

Los Cines Callao abren sus puertas a los espectáculos en vivo con The Forrest Band, un show con 9 músicos en directo que interpretarán la inolvidable banda sonora de una de las películas más importantes de las últimas décadas. Tras su estreno nacional el pasado 23 de septiembre, el montaje se representará dos veces más la próxima semana, brindando de nuevo la oportunidad de volver a disfrutar del film y escuchar y ver en directo su banda sonora, que además de los famosos temas compuestos por Alan Silvestri, incluirá canciones de Elvis Presley, Fleetwood Mac, Credence Clearwater Revival, Aretha Franklin, Lynyrd Skynyrd, Tree Doog Night, The Byrds, The Doors, Jimi hendrix, The Mamas & The Papas, The Doobien Brothers, Simon & Garfunkel, Bob Seger, Jackson Browne, Buffalo Springfield o Michael McDonald, entre otros.

“Si ya la suite que compuso Alan Silvestri es de una calidad suprema, llena de emoción, ternura y optimismo, todo al mismo tiempo, el regalo que nos dio Robert Zemeckis, reuniendo más de 30 canciones, que han conformado la historia musical de Estados Unidos de América en el siglo XX, es impagable”, afirman sus creadores. “Una banda de nueve músicos, de primerísima línea forman The Forrest Rock Band, para dar salida a este espectáculo. Cerca de dos horas de un show trepidante, un concierto teatral donde la música y lo visual cobra importancia total”.

The Forrest Band podrá verse en la sala 1 del Cine Callao el 4 y 5 de octubre a las 19:00 h. La duración total del espectáculo es de 270 minutos y las entradas ya se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara