Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Conforme se acerca el estreno mundial, la producción ha hecho pública una de las nuevas canciones creadas especialmente para la obra, escrita por el ganador del Emmy y el Grammy Alan Silvestri y el 6 veces ganador del Grammy Glenn Ballard, que puedes ver en este post. Además, conocemos a los actores que interpretarán los personajes secundarios más importantes, incluidos los padres del protagonista Martin McFly.

El viaje ni siquiera ha comenzado, ¡pero la emoción está más que viva! Mientras la nueva producción de Regreso Al Futuro se prepara para su estreno mundial en Manchester, finalmente tenemos la oportunidad de conocer a quienes harán que esta aventura de 30 años se eleve sobre el escenario cada noche. Pero para aquellos más difíciles de contentar, tenemos un regalito extra muy especial: el equipo creativo acaba de lanzar una de las nuevas canciones creadas especialmente para el show (y si aún así no estás satisfecho… te recomendamos que busques terapia). Por primera vez, podremos escuchar Gotta Start Somewhere, escrita por el ganador del Emmy y el Grammy Alan Silvestri y el seis veces ganador del Grammy Glenn Ballard e interpretada por uno de los actores de reparto originales.

El nuevo elenco confirmado incluye a Cedric Neal en el papel de Goldie Wilson. Conocido recientemente por ser uno de los semifinalistas de la última edición de La Voz en Reino Unido, Neal debutó en West End con el rol de Berry Gordon en el reparto original de Londres de Motown The Musical. Otros de sus créditos en Londres son Martin Luther King en la versión en concierto, aclamada por la crítica, del musical de Martin Smith King, además de Rythm of Life (St. James’s Theatre) y Sporting Life (Regent’s Park Open Air Theatre). También ha participado en varias producciones de Broadway como After Midnight y en el revival ganador del Tony Porgy and Bess. Actualmente, se le puede ver en The View Upstairs en el Soho Theatre, en el papel de Willie.

De izquierda a derecha, Cedric Neal, Hugh Coles y Rossana Hyland

El reparto secundario también incluye a Hugh Coles como George McFly (el padre de Martin). Tras graduarse en la LAMDA en 2017, Coles interpretó a uno de los personajes principales el pasado verano en la película británica The Festival. Otros créditos incluyen la serie de la BBC Defending the Guilty, en la que interpretaba al joven abogado Liam junto a Will Sharp y Katherine Parkinson, además de la pieza para Sky Arts Urban Myths: The Mysterious Disappearance of Agatha Christie y la serie de ITV Doc Martin. Su pareja sobre el escenario será Rossana Hyland, en el rol de su futura esposa, Lorraine. Hyland, por su lado, ha participado en varias producciones del West End como School of Rock, Urinetown, Shrek, the Musical Carousel.

Regreso al Futuro se representará en la Manchester Opera House del 20 de febrero al 17 de marzo antes de transferirse al West End. El teatro en Londres se confirmará más adelante. Las entradas, disponibles desde 19.55 libras, se pueden comprar en el siguiente link.