Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tras participar en shows con actores tan emblemáticos como Nicolas Cage, Greg Miller viaja a la capital con el espectáculo que le ha traído reconocimiento mundial. El montaje, que se representará durante una única semana, incluye una banda en vivo, con la intención de transmitir el magnetismo y la magia del Rey del Rock a través del sonido directo más puro.

¿Harto de imitaciones? Bueno, quizás empezar esta noticia con el claim más desgastado de la época de los politonos no sea la mejor idea. Pero lo cierto es que la imitación es una de las artes más minusvaloradas, utilizada por muchos como un sinónimo de plagio o de poco esfuerzo. Pero ni las más envidiosas pueden resistirse a los encantos de una buena performance cuando esta cuenta con el don más preciado del showbusiness: dejar huella en sus espectadores. Y aunque a las más maléficas les pese, ir de invitado a los programas de Jay Leno o David Letterman, es señal de que algo estás haciendo bien.

Tras su éxito en EE.UU., Greg Miller viaja a Madrid durante una única semana, para demostrar al público español por qué es considerado como “el mejor doble de Elvis de todos los tiempos”. Después de haber participado en montajes como “Leaving Las Vegas” junto actores de la talla de Nicolas Cage, Miller se embarca en este proyecto que pretende transmitir la magia y el magnetismo del Rey del Rock. Junto a él, estará una banda en vivo, con la que repasarán todos sus grandes éxitos, con un enfoque musical que busca ofrecer el sonido más puro en directo.

Durante la representación, se proyectarán grabaciones íntimas que mostrarán la estrecha relación entre Miller y Elvis, a quien conoció en su juventud y con el que entabló una gran amistad durante sus últimos cuatro años de vida. Su presencia escénica y cuidada técnica vocal le han supuesto un reconocimiento mundial, además de participar en shows de televisión tan emblemáticos como ‘Last Call’ con el recientemente fallecido Jonny Carson, ‘Good Morning America’, Prime Time Country, CNN News, además de otros espacios en cadenas como ABC o NBC.

Elvis Vive tendrá lugar en el Teatro Fígaro del 16 al 21 de abril, con funciones el martes, miércoles y jueves 20:30 h; viernes y sábado, a las 20:00 h; y domingo, a las 19:00 h. Las entradas ya están disponibles en taquilla y en la web del teatro.

Por Guillermo Názara