Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El montaje ha lanzado su primera sesión de fotos promocionales con su protagonista, Katharine McPhee, además del material gráfico de la obra. El musical, que todavía está en funciones previas, ya ha prorrogado temporada gracias a la demanda del público, además de organizar varios eventos en los que los fans y amantes del género podrán estar en contacto con el equipo creativo.

A menos de una semana de su estreno oficial en Londres, el musical Waitress comienza a dejar una golosa marca en el West End. Con su gran premiere organizada para el próximo 7 de marzo, la obra ya ha prorrogado su temporada inicial hasta el 19 de octubre gracias a la demanda del público. Por otro lado, el montaje ya ha celebrado su primera Noche de Karaoke en Londres, en el que los espectadores han podido cumplir el sueño de cantar sobre un escenario profesional, experiencia que se podrá repetir, esta vez junto a la compañía de su director musical. Pero la guinda del pastel la aporta su protagonista, Katharine McPhee, cuyas primeras fotos promocionales se han publicado esta semana.

Asimismo, también se ha hecho público el material de escena, cuyo reparto incluye al nominado al Emmy Jack McBrayer (30 Rock) en el papel Ogie, Marisha Wallace como Becky, Laura Baldwin como Dawn, Peter Hannah como Earl, David Hunter como el Dr. Pomatter y Shaun Prendergast como el Viejo Joe. Basada en la película de 2007 de Adrienne Shelly, el musical gira en torno a Jenna, una camarera y experta repostera que sueña con salir de su pequeña ciudad y su rocambolesco matrimonio. Sus propias recetas de tartas serán un reflejo de sus sentimientos, y también una puerta abierta a una nueva vida, siempre y cuando tenga el coraje de aprovechar la oportunidad y de reunir los ingredientes perfectos para alcanzar su verdadera felicidad.

Waitress se representa de lunes a sábados en el Adelphi Theatre a las 19:30 h, con doble función los miércoles y sábados a las 14:30 h. Las entradas, disponibles desde 25 libras, se pueden adquirir en taquilla (desde las 10 h), en el teléfono de reserva 24 horas (020 7087 7753) y en la web del musical.

Por Guillermo Názara