Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La sala prepara uno de sus espectáculos más excepcionales, en el que el público vivirá un evento de proporciones épicas, protagonizado por curiosos personajes que se encontrarán a apenas unas horas de que la Tierra llegue a su fin. Con un elenco de larga trayectoria en conciertos y musicales, la producción promete un vertiginoso viaje de adrenalina y diversión, donde los espectadores experimentarán el teatro como nunca antes.

El mundo se acaba. Ya no hay nada que hacer. Los científicos de la NASA han confirmado que un gigantesco meteorito se dirige hacia nuestro planeta a velocidades estremecedoras. No hay tecnología que pueda detenerlo. No hay remedio que pueda paliarlo. La humanidad se extinguirá en tan solo una horas. Así que no queda otra que… ¡fieeestaaa!

No, no nos hemos vuelto locos ni somos unos inconscientes. Aunque quizás sí hemos mezclado un poco ficción y realidad. En cualquier caso, lo cierto es que en Madrid se avecina un evento de proporciones apocalípticas, que estará arropado por el embrujador manto del teatro. El Teatro Gymage ultima sus ensayos para El Fin: la última rave de la historia de la humanidad, un show que promete ser “diferente en todos los sentidos”.

Creado por Pablo Raya y Gerard Martí, ficción y diversión se mezclarán con canciones originales interpretadas en directo, que combinarán estilos como el reggae, techno, african beats, pop, rock y flamenco, mientras el espectador descubrirá las curiosas historias que rodean protagonistas. La producción, que contará con un impresionante diseño de escenografía, se define como un montaje “diferente y único, donde  los participantes pueden llegar a sentir que sus últimas horas estarán llenas de adrenalina y sentimiento en la fiesta más épica jamás contada”.

En una vertiginosa cuenta atrás, el evento se volverá más salvaje conforme nos acercamos al momento 00:00:00, con número muchos más… físicos y expresivos. Por otro lado, su reparto se compone de grandes profesionales como Lara Sajen (actriz transexual y bailarina de Fangoria durante 10 años) , Sarah Miró (hermana de Kira) , John Varo (Mamma Mía, Hair),  Oskar Kapota (Poni Loco en THE HOLE).

El Fin: rave en el apocalipsis se representará los viernes 28 de diciembre y 4, 11 y 18 de enero a las 23:00 h. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro, web del espectáculo y en la plataforma entradium.

Por Guillermo Názara