Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tras el éxito de su temporada original en el Reina Victoria, la obra ha regresado inmediatamente a la cartelera madrileña, en la que permanecerá los fines de semana de diciembre. Con un elenco encabezado por Silvia Gambino y David Carrillo, la obra cuenta la historia de una actriz venida a menos que organiza una cena con sus amigos, lo que desencadenará una noche de enfrentamientos, lujuria, vida y muerte.

Nada como la Navidad para reencontrarnos con la tradición que más aguardamos durante el año: cenar con nuestros “seres queridos”. El sentimiento con el que lo hacemos, mejor no comentarlo. Pero lo cierto es que los altercados domésticos en periodos de paz y amor están a la orden del día, y más cuando los invitados están unidos por fuertes lazos de mentiras, engaños y un poquitín de odio. Si te sientes identificado o te han contado situaciones similares, pero sobre todo si te quieres reír de ti mismo o de los que te rodean, la Gran Vía tiene un espectáculo hecho a tu medida.

Jorge Javier Vázquez presenta Bellas y Bestias, una atrevida comedia que nos hará reflexionar sobre las peligrosas consecuencias que pueden tener algunas mentiras. Con un elenco formado por Silvia Gambino, David Carrillo, José Ygarza, Susana Garrote y Sara Gómez, además de Pilar Castro como personaje en off, la obra cuenta la historia de la olvidada actriz Alicia Castro, que organiza una cena con sus amigos para celebrar su supuesto regreso a la gran pantalla. Ese engaño dará lugar a una intensa noche llena de alcohol, drogas y lujuria, que estarán acompañadas de secretos y verdades, envidias, soberbia, vida y muerte.

Escrita por Paco Rodríguez, la obra se estrenó originalmente en el Teatro Reina Victoria, en una temporada limitada de seis únicas funciones. Sin embargo, su éxito ha sido tal que rápidamente ha regresado a la cartelera madrileña, y desde el 30 de noviembre se puede disfrutar los fines de semana en el Arlequín Gran Vía Teatro, con funciones los viernes a las 20.00, sábados y domingos a las 18.00. 

Puedes comprar tus entradas para Bellas y Bestias en taquilla, en los canales de venta habituales y en la web del teatro.

Por Guillermo Názara