Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los espectadores podrán presenciar la obra rodeados de los 20 músicos que componen la orquesta, actualmente la más grande de los musicales en Madrid. Por otro lado, la producción oferta también entradas-regalo, que se podrán entregar en forma de receta médica, además de unos descuentos especiales para ciertas funciones durante las Navidades.

Decía Wagner que la atención de los espectadores debía centrarse solo en lo que ocurría sobre el escenario. Por esa razón, creó la tradición de apagar las luces del auditorio durante la representación y un foso con el que evitar que ninguna mirada se distrajera con los músicos. Pero eso ha cambiado, al menos, dentro de la producción de El Médico, que desde ahora nos brinda la posibilidad de disfrutar de la obra de una forma muy especial.

El montaje pone a la venta dos entradas para cada función, que ofrecen la oportunidad de presenciar el espectáculo desde el mismo foso del teatro, rodeado de una orquesta de 20 músicos -actualmente la más grande de los musicales en Madrid-, y acompañados de una pantalla desde la que podrán seguir la acción. Una manera única de vivir una de las apuestas más ambiciosas de esta temporada, a la que suma la propuesta de entrada-regalo, con la que podrás obsequiar a tus amigos y familiares (o seres queridos) una receta médica en la que el protagonista les subscribirá ver el musical como tratamiento. Además, la producción contará con un descuento especial del 25 % durante las vacaciones, que se aplicará al comprar cuatro entradas para los domingos.

El Médico cuenta la historia de Rob J Cole, un joven inglés aprendiz de curandero que decide emprender un largo y peligroso viaje por medio mundo para convertirse en lo que siempre ha soñado. Basado en el best seller internacional de Noah Gordon, el musical está compuesta por Iván Macías y cuenta con la participación del director José Luis Sixto o el ilusionista Jorge Blass. El autor del libro ha respaldado activamente esta producción, sobre la que opina que “la emoción de la novela ha conseguido traspasar a la música para que los lectores ahora puedan experimentar las aventuras de Rob J. Cole de una manera nueva y maravillosa”.

Puedes adquirir tus entradas para el foso en la sección Experiencia Premium de la web de ‘El Médico. Las entradas-regalo están disponibles en la taquilla del teatro y en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara