Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Vuelve a Madrid uno de los musicales referentes en la normalización sexual. Representado en más de 30 países y traducido a más de 20 idiomas, Rocky Horror Show regresa a nuestros escenarios para celebrar su 45 aniversario desde su estreno mundial en Londres. Bajo la dirección de Pedro Entrena, la producción se presenta como una versión renovada y actualizada, pero conservando la esencia y transgresión de la original.

Nada como dejar a un lado los complejos y entregarse a la (in)sana tentación. Para algunos es solo una fantasía, mientras que otros ya lo han convertido en su realidad. Pero incluso los más cautos saben que sin experiencias, no hay vida. E incluso sus inmaculadas mentes  arden en deseos de cumplir esta sencilla frase: no lo sueñes, sélo… Para todos aquellos que necesitan ese pequeño empujoncito, y para los que llevan tiempo disfrutándolo, vuelve el musical que hace de la indecencia una religión.

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío abre sus puertas a la nueva producción del Rocky Horror Show. Compuesto y escrito por Richard O’Brien, la obra regresa a Madrid para celebrar su 45 aniversario desde su estreno mundial en 1973 en el Royal Court Theatre. Dirigido por Pedro Entrena y con coreografías de Óskar Frendo, la sala nos presenta una versión actualizada de esta obra pionera en la normalización sexual, que conservará la esencia, el humor y la transgresión de la original.

Representada en más de 30 países y traducida a más de 20 idiomas, el show cuenta la historia de Brad y Janet, una joven pareja de prometidos, que durante una noche de tormenta sufren una avería en el coche, lo que que los obligará a refugiarse en un misterioso castillo. Será ahí donde conocerán al peculiar Frank ‘N’ Furter, un alocado doctor que celebra el nacimiento de su última creación, Rocky Horror, un joven y apuesto hombre diseñado para su placer personal. Durante su estancia, tanto los protagonistas como el público se darán cuenta que en ese lugar, nada es lo que parece.

The Rocky Horror Show se representará el 31 de octubre a las 22:00 h, y el de noviembre y 5 de diciembre, a las 21:00 h. Las entradas, disponibles a partir de 25 €, ya están disponibles en taquilla, web del teatro y en los canales de venta El Corte Inglésentradas.com y atrapalo.com.

Por Guillermo Názara