Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La próxima semana, Madrid será testigo del regreso de uno de los grupos más importantes de la historia de este género. Considerada por la revista Rolling Stone como una de los 100 artistas inmortales, Martha Reeves se reencontrará con sus vocalistas en un espectáculo que hará revivir los mejores momentos y los mayores éxitos de su carrera, acompañadas de una imponente banda en directo.

Ni espectaculares decorados, ni un extraordinario despliegue de vestuario, ni siquiera un elenco desmesurado. A veces solo hace falta una gran voz -o más bien, un gran artista- para que el público descubra lugares que jamás ha visitado y experimente sensaciones que nunca antes había vivido. La próxima semana, el Nuevo Teatro Alcalá nos propone una de esas citas únicas e irrepetibles, de las que prometen emocionar a sus admiradores y sorprender a sus nuevos visitantes, protagonizada por un verdadero icono de su género.

Martha Reeves & The Vandellas, el grupo femenino más exitoso de Motown después de The Supremes, se trasladan a Madrid por una sola noche. Con un estilo mucho más sureño que sus compañeras, el grupo se reúne para revivir los mejores recuerdos y mayores éxitos de su carrera. Todo ello conservando el espíritu optimista que las catapultó a la fama, con temas como Dacing In The Streets (del compositor Marvin Gaye), uno de los más bailados de la poca.

Además, el montaje mantendrá la esencia de la música en directo, con una imponente banda como acompañante, con el objetivo de preservar el espíritu tanto de la discográfica Motor City como del propio grupo. Su repertorio, que será el gran protagonista de la velada, se alzó con diez temas en el top 40 del Billboard Hot 100; seis de ellos, en la lista de los 10 más escuchados. No es de extrañar que por esa razón, la revista Rolling Stone incluyera a su vocalista en su catálogo de los 100 artistas inmortales.

Martha Reeves & The Vandellas actuarán el próximo 22 de octubre a las 21:00 h. Las entradas, ya disponibles a partir de 25 € más gastos de gestión, se pueden adquirir en el las taquillas del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío y en los canales de venta butaca oroentradas.com , elcorteingles.es , ticketmaster.

Por Guillermo Názara