Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El musical que rinde homenaje a la obra y filosofía de Michael Jackson dejará el escenario del Nuevo Apolo el próximo mes para iniciar un nuevo tour nacional que durará hasta finales de diciembre. El montaje, que cuenta con la dirección escénica de Jesús Sanz-Sebastián, ha sido visto por más de 40 mil personas solo en Madrid, y es el único avalado por la Jackson Family Foundation.

Llega un momento en el que todo espectáculo debe abandonar el nido y volar hacia otros teatros, en busca de nuevos aplausos y espectadores. Y aunque Forever ya había llegado a Madrid precedido por varias giras internacionales, el show abandonará en agosto la que ha sido su casa desde principios de año, para comenzar su próxima gira nacional después de un pequeño parón de menos de un mes.

Pero que no cunda el pánico para quienes no lo hayan visto, porque todavía quedan cuatro semanas para disfrutar de la única producción musical avalada por la familia Jackson, como ya han hecho más de 40 mil espectadores en el Teatro Nuevo Apolo. Un montaje formado por un amplio elenco de cantantes, bailarines y músicos en directo, acompañado de una cuidada escenografía y proyecciones audiovisuales, en el que se rinde homenaje a la obra y filosofía del rey del pop.

Estrenada en Madrid con la presencia de Jermain Jackson, hermano de Michael, el espectáculo cuenta con la dirección escénica de Jesús Sanz Sebastián, con Carlos López a la cabeza de la producción. Tras su estancia en la capital, la obra viajará a Valladolid (1 y 2 de septiembre), Mallorca (del 19 al 21 de octubre), Vigo (27 y 28 de octubre), Almería (3 y  4 de noviembre), Donosti (10 de noviembre), Valencia (del 14 al 18 de noviembre), Pamplona (24 de noviembre), Coruña (22 de diciembre), Sevilla (28 de diciembre), Las Palmas (del 21 al 24 de febrero) o Murcia (29 y 30 de diciembre). 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Forever se representará en el Teatro Nuevo Apolo hasta el 12 de agosto. Las funciones tendrán lugar los viernes y sábados a las 21:00 h y los domingos, a las 20:00h. Las entradas pueden adquirirse desde 20 euros en taquilla y en la web del teatro. Puedes consultar más información sobre el show y el tour en este enlace.

Por Guillermo Názara