Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El próximo mes llegará a la capital el espectáculo sobre el dúo de folk más conocido de la Historia. El show, que se ha representado en escenarios de todo el mundo, cuenta con un elenco formado por artistas de las mejores producciones del West End. El musical incluye un repertorio con todos los grandes éxitos de la pareja, que se interpretarán en directo acompañados de una banda en vivo.

Ni siquiera el verano, ni si su agradable calor (nunca antes habíamos sido tan sarcásticos), son obstáculo suficiente para frenar la programación en Madrid. Y es que aunque algunos espectáculos echen el cierre durante las vacaciones, otros muchos llegan durante estas fechas para hacernos disfrutar, por un módico precio, de su aire acondicionado. Bueno… y del show en sí también. Y más en esta ocasión, porque en apenas unas semanas llegará en exclusiva la producción que rinde homenaje a dos leyendas vivas de la música.

The Simon & Garfunkel Story volará hacia el escenario del Teatro Nuevo Apolo el próximo mes de julio, para hacernos revivir los éxitos y descubrir los momentos más íntimos de uno de los dúos más importantes de la música folk. Visto por más de 250 mil espectadores en todo el mundo, y tras agotar entradas en varias de las ciudades que ha visitado, el musical narrará los inicios de la pareja, cuando no eran más que unos muchachos de Queens, y su posterior triunfo con hits como Mrs Robinson, Cecilia o Homeward Bound, entre otros.

La obra, que se representará el 10 de julio en una única función, cuenta con enormes proyecciones de imágenes y secuencias de películas originales, que acompañarán a sus protagonistas a lo largo de la historia, además de una banda en directo. Por otro lado, el show ha sido catalogado como “auténtico y emocionante” (The Elaine Paige Show) y su elenco está formado por artistas salidos de los mejores espectáculos del West End.

Puedes comprar tus entradas en taquilla o en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara