Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Madrid acogerá durante los próximos meses el e espectáculo que reúne los mayores éxitos del rock desde su creación hasta la actualidad. El montaje, que se representa desde esta semana, cuenta con cantantes de recorrido internacional, además de una banda formada por músicos que han trabajado con artistas de la talla de George Michael o Mike Oldfield.

La lúgubre mansión de la familia Addams ha abandonado los muros del Teatro Calderón para buscar cobijo alrededor de España. Desde esta semana, la sala ha dejado de ser la guarida de monstruosos (aunque divertidos) personajes para convertirse en el nuevo templo del rock & roll. Llega a Madrid History of Rock, un recorrido por los temas más conocidos y exitosos de este género, que han marcado su evolución desde su nacimiento hasta la actualidad.

Un viaje de casi 3 horas, protagonizado por los hits de artistas tan emblemáticos como Elvis, The Beatles, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns n Roses, Queen, Pink Floyd, Bruce Springsteen, Dire, Straits o U2. Todo ello de la mano de un elenco de primer nivel, formado por cantantes de trayectoria internacional y una banda compuesta por músicos que han trabajado con cantantes de la talla de George Michael, Chris Rea o Mike Oldfield. Nace así un show que promete ser “una dosis de adrenalina y rock en estado puro, que hará vibrar al público desde el primer minuto”.

History of Rock se representará de miércoles a viernes a las 20:30h; los sábados a las 20:00h y los domingos a las 19:00h. Las entradas están disponibles en taquilla y en los puntos habituales.

Por Guillermo Názara