Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 300 piezas de atrezzo y vestuario y un elenco formado por diez actores y bailarines llegarán el próximo mes a España, en un espectáculo dirigido por el coréografo e intérprete de fama internacional Sunny Singh. La producción, que incluye las bandas sonoras más exitosas del cine hindú, combina danza actual y clásica, además de una interesante puesta en escena creada por auténticos diseñadores de Bollywood.

Este verano las dos ciudades más importantes de España viajarán al corazón de la India sin salir de casa. Madrid y Barcelona acogerán Bollywood Colours of India, un espectáculo que traerá la magia del cine hindú, mediante una clásica historia de amor contada a través de la música y la danza. Una explosión de color, ritmo y emoción, que mezclará baile contemporáneo y folclórico para crear un montaje del que el espectador se sentirá parte desde el primer momento.

Una decena de artistas componen el elenco de este show, liderado por Sunny Singh, coreógrafo e intérprete de fama internacional. Con un repertorio compuesto por las bandas sonoras más populares de la filmografía india, la obra nos ofrece un trepidante viaje musical pensado para todos los públicos, con más de 300 piezas de vestuario y atrezzo. La puesta en escena, por su parte, ha sido creada por auténticos diseñadores de Bollywood, de forma que cada detalle sea un fiel reflejo de la cultura hindú.

La producción llegará a nuestro país en mayo, y se representará del 3 al 6 en el Teatro Victoria de Barcelona. El mes de agosto será el turno de Madrid, en el que el musical se instalará en el Teatro de la Luz Phillips desde el 21 hasta el 26. Las entradas están disponibles en taquilla y en los puntos habituales.

Por Guillermo Názara