Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Theatre Properties busca nuevas incorporaciones para su producción más exitosa, que durante 18 años se ha representado en teatros de todo el mundo. El musical, dirigido por Tomás Padilla, acumula varios récords sin precedentes en nuestro país, como el ser el único montaje original español que se ha representado en el West End londinense.

La historia que inmortalizó al dramaturgo británico James M. Barry, y maravilló a la sociedad londinense del momento, se ha convertido en un hito hispano. Pocas de nuestras producciones pueden presumir de logros tan espectaculares como los de Peter Pan, el musical, ya visto por 4 millones de espectadores en sus más de 4500 funciones. Y es que 18 años de representaciones dan para mucho. Ahora, el montaje de Theatre Properties busca a nuevos miembros para su elenco, que se embarcará en un nuevo tour internacional.

Fundada por el productor y director Tomás Padilla, con la intención de hacer llegar al público la mayor variedad de shows, Theatre Properties se define como “creadora de musicales de gran formato y excelente calidad”. A sus espaldas se encuentran obras como La magia de Broadway I y IIHermanos de SangreMusicales en concierto. Su adaptación de Peter Pan ha sido tan popular que en 2008 se trasladó al Garrick Theatre de Londres, en pleno corazón del West End, algo de lo que ningún otro espectáculo español original puede presumir.

Sus producciones han recorrido las principales ciudades de España, Reino Unido, Portugal, México, Uruguay, Perú, República Dominicana y Colombia. Además, la compañía  cuenta con dos escuelas internacionales de teatro musical: la primera, ubicada en el Teatro del Parque Interlomas del Estado de México, y dirigida por la actriz y cantante española Silvia Villaú; y la segunda, en el Auditorio Felipe VI de Estepona (Málaga), inaugurada en septiembre 2017.

Las audiciones de Peter Pan se llevarán a cabo el 24 de abril de 10 h a 14 h en la Sala del Círculo Catalán (dirección). El jurado estará formado por Tomás Padilla (director artístico y productor), Silvia Vallau (asistente de dirección y coach actoral) y Miguel A. Gamero (director vocal). Puedes descargarte el material para la prueba aquí.

Por Guillermo Názara