Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los Hermanos Quintana vuelven a Madrid con su nueva producción basada en los géneros clown y varieté. Con más de 25 años de experiencia al frente de los escenarios, este desternillante montaje es el resultado de un amplio proceso de investigación y edición, protagonizado por unas alocadas asistentas obsesionadas con el mundo de la televisión.

Tras el éxito de Noc, un auténtico vodevil (nominado a 6 Premios del Teatro Musical en 2016 y con más de tres años consecutivos en cartel), sus autores, los hermanos Quintana, regresan a España con su nuevo espectáculo, en el que transformismo y mímica se unen para crear un show de humor rápido y ritmo desenfrenado.  Durante diez únicas funciones, el Teatro Nuevo Alcalá acoge este montaje desternillante, en el que el público podrá disfrutar del sello inconfundible de sus creadores.

Ideado y dirigido por David Quintana, Las Chicas del Zapping habla sobre el fanatismo de unas divertidas empleadas del hogar, obsesionadas por el mundo de la televisión. Esta pasión -casi enfermiza- las llevará a interpretar fragmentos de series, anuncios, canciones y bandas sonoras de películas, en una producción que nace de un gran trabajo de investigación y edición. Un show basado en los géneros clown y varieté, que cuenta con la participación de José Cobrana, Ricardo Mata, Carlos Chacón y Joan Salas.

Las Chicas del Zapping se representará todos los sábados a las 23:00 h en la Sala 2 del Teatro Nuevo Alcalá del 21 abril al 30 de junio. Las entradas, que se pueden adquirir a partir de 16 €, ya están disponibles en la taquilla del teatro y en los canales de venta El Corte Inglés, entradas.com, Butaca Oro y Ticketmaster.

Por Guillermo Názara