Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La compañía Demodé Quartet estrena su nuevo show Todo Musicales…O Casi, en el que interpretarán las canciones más conocidas de más de veinte montajes. La obra, dirigida por Patxi Barco, contará con las interpretaciones de Mikel de la Fuente Joli Pascualena, Iker Huitzi y David Rosco, que darán vida a unos peculiares y muy dispares personajes del mundo del espectáculo. 

A todo fanático de Broadway se le hace la boca agua cuando oye hablar sobre un concierto con un repertorio tan suculento (los hay que les falta tiempo para ponerlo verde antes de verlo, pero esa es otra historia). Lo importante aquí es que la vuelta de Semana Santa estará acompañada del estreno de Todos los Musicales… o Casi, el nuevo espectáculo del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, protagonizado por un cuarteto vocal que interpretará los temas más conocidos de más de veinte obras.

Dirigido por Patxi Barco y con libreto de Barco y Carlos Zabala, el montaje está presentado por un frío y calculador cantante, al que lo que más le interesa es la rentabilidad de los musicales. A él se une una intérprete muy perfeccionista; un entusiasta y versátil actor y cantante, que conoce las anécdotas más absurdas de todos los musicales, y que está empeñado en conseguir todos los papeles femeninos; y un tipo agrio y raro, que solo abre la boca para desconcertar compañeros… ¡y al público!

La producción esta protagonizada por Mikel de la Fuente (que también trabaja como director musical), Joli Pascualena, Iker Huitzi y David Rosco, miembros de la compañía Demodé Quartet. Todos los musicales… o casi se representará todos los viernes de abril a las 19:00 h. Las entradas se pueden adquirir, a partir de 15 €, en las taquillas del teatro y en los canales de venta entradas.comabonoteatro.comlaestacion.com, elcorteingles.es y ticketmaster.

Por Guillermo Názara