Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los espectáculos de La Coja Producciones bajarán el telón definitivamente este mes, después de colgar el cartel de “entradas agotadas” en varias de sus funciones. Ambos montajes son versiones reinventadas de los clásicos de los Hermanos Grimm, en los que el público disfrutará de dos grandes aventuras en las que los más pequeños aprenderán sobre los valores de la amistad y el compañerismo.

Incluso los héroes más fantásticos necesitan tomarse unas vacaciones. Tras 5 meses en cartel y más de 6000 entradas vendidas, Caperucita RojaHansel y Gretel, los montajes más exitosos de La Coja Producciones, concluyen su última temporada en el Teatro Nuevo Alcalá. Pero para evitar que la despedida sea demasiado dolorosa, la compañía lanza una oferta especial para sus últimas funciones, con un 40% de descuento para los que adquieran sus localidades por venta anticipada.

Caperucita Roja, una reinterpretación del célebre clásico de los Hermanos Grimm, bajará el telón definitivamente este domingo. Con música de Felipe Forastiere y libreto de Sara Pérez, la obra es una adaptación canalla, divertida y un tanto disparatada, cuya protagonista es una adolescente aventurera y el lobo, una estrella del rock. A ellos se suman otros entrañables personajes, además de grandes emociones y algún que otro susto. Una versión cuyos creadores prometen que sorprenderá a los espectadores, “a quienes nunca se les ha contado una historia así”.

Hansel y Gretel, Un Cuento Musical, el espectáculo familiar creado por Daniel Anglés y Ferran González, también cerrará sus puertas este mes, con su última representaciónn el próximo 17 de marzo. En la obra, tras ser abandonados en el bosque por su malvada madrastra, Hansel y Gretel caen en la trampa de una terrible bruja devora-niños, que vive en el hogar más maravilloso del mundo: La Casita de Chocolate. Una aventura trepidante que enseñará a los más pequeños a vencer sus miedos gracias a la amistad y el compañerismo.

Puedes comprar tus entradas para ambos shows en los siguientes enlaces: Caperucita Roja / Hansel y Gretel.

Por Guillermo Názara