Etiquetas
a capella, broadway, canto, cuarteto vocal, golden apple quartet, gran via, london, londres, madrid, musical, musical theatre, new york, ni ton ni son, nueva york, rialto, sara montiel, show, som produce, teatro musical, teatro rialto, west end
La formación regresa a Madrid con un montaje fiel a sus rasgos más distintivos, en los que combinarán comedia con canto y actuación. El espectáculo, que se representará a partir de este viernes, incluye los temas más míticos del grupo, además de nuevas creaciones que prometen convertirse en clásicos no solo de su repertorio, sino del propio género.
Vuelve a Madrid uno de los cuartetos vocales con más recorrido de toda España. Fundado en San Sebastián en 1986, Golden Apple Quartet es uno de los conjuntos a capella más populares, conocidos por versiones de temas como Buen Menú o la parodia de la canción María de la O. Desde este fin de semana, el grupo regresa a la Gran Vía con su nuevo espectáculo, Ni Ton Ni Son, un show que conserva sus sellos más distintivos: música, teatro y mucho humor.
“Sin orden pero con concierto, con pies pero sin cabeza”. Así se define el nuevo montaje protagonizado por Loyola Garmendia, Eduardo Errondosoro, Manuel Romano y Mikel Urreizti. El show contará con un amplio repertorio, que alternará sus inolvidables adaptaciones, como Only You, con canciones de nueva creación. Con un poco de mala suerte, o eso dicen, las originales pronto se convertirán en clásicos de su recopilatorio, y puede que también del género.
Sin Ton Ni Son se representará los viernes de marzo y abril a las 23:00 h. Las entradas, disponibles a partir de 21 euros, se pueden adquirir en las taquillas de los teatros Rialto, Calderón y Nuevo Alcalá, además de los canales de venta El Corte Inglés, entradas.com, butacaoro.com y teatrorialto.es.
Por Guillermo Názara