Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La formación regresa a Madrid con un montaje fiel a sus rasgos más distintivos, en los que combinarán comedia con canto y actuación. El espectáculo, que se representará a partir de este viernes, incluye los temas más míticos del grupo, además de nuevas creaciones que prometen convertirse en clásicos no solo de su repertorio, sino del propio género.

Vuelve a Madrid uno de los cuartetos vocales con más recorrido de toda España. Fundado en San Sebastián en 1986, Golden Apple Quartet es uno de los conjuntos a capella más populares, conocidos por versiones de temas como Buen Menú o la parodia de la canción María de la O. Desde este fin de semana, el grupo regresa a la Gran Vía con su nuevo espectáculo, Ni Ton Ni Son, un show que conserva sus sellos más distintivos: música, teatro y mucho humor.

“Sin orden pero con concierto, con pies pero sin cabeza”. Así se define el nuevo montaje protagonizado por Loyola Garmendia, Eduardo Errondosoro, Manuel Romano y Mikel Urreizti. El show contará con un amplio repertorio, que alternará sus inolvidables adaptaciones, como Only You, con canciones de nueva creación. Con un poco de mala suerte, o eso dicen, las originales pronto se convertirán en clásicos de su recopilatorio, y puede que también del género.

Sin Ton Ni Son se representará los viernes de marzo y abril a las 23:00 h. Las entradas, disponibles a partir de 21 euros, se pueden adquirir en las taquillas de los teatros Rialto, Calderón y Nuevo Alcalá, además de los canales de venta El Corte Inglés, entradas.combutacaoro.com  y teatrorialto.es. 

Por Guillermo Názara