Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Durante el mes de marzo, se representarán más de diez nuevos montajes que ofrecerán puntos de vista muy diferentes sobre las relaciones entre amigos, desde la comedia más absurda hasta un inquietante thriller protagonizado por etarras. Los fines de semana también acogerán producciones dirigidas a los más pequeños, incluida una especial para bebés.

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Aquella persona que está ahí cuando la necesitas; que te valora, te apoya y te aprecia tal y como eres; que te permite mejorar y crecer como persona; y que en vez de juzgarte, como hacen los demás, siempre está dispuesto a ayudarte. Microteatro sabe muy bien lo importante que es rodearse de gente así. Y por esa razón, la sala dedica este mes de marzo a la única familia que uno elige: los amigos.

Durante las próximas semanas, las tardes estarán protagonizadas por cinco obras tan peculiares como opuestas. Por un lado, la comedia absurda Doctor, he cagado un pie, ideal para los más gamberros (¿te has dado por aludido?). Para los que prefieren reír y llorar a la vez, la obra Dispara y gana nos trasladará a una guerra, en la que Salva y Fede recuerdan viejos tiempos frente a una ciudad cercada por el enemigo.

El thriller vendrá de la mano de “Célula durmiente”, en la que los espectadores serán  testigos de un desayuno de etarras, y con la obra “Nuestros Hijos” podrán ver qué ocurre cuando dos madres se juntan buscando una disculpa. Por último, “Más que amigas” lleva la acción a un aeropuerto, en el que cualquier cosa puede ocurrir cuando dos amigas se toman unas copas de más.

Pero por supuesto los hay que solo disfrutan del teatro bien entrada la noche. Para los más golfos, las noches estarán cargadas de humor, con tramas sobre traiciones entre amigos, confesiones, magia y hasta un encuentro entre Donald Trump y Kim Jong Un. Y ni que decir tiene que, como en cada temporada, los peques de la casa podrán disfrutar de unos cuantos montajes, en los que se les enseñará la importancia del respeto y la comprensión hacia los demás.

Puedes comprar tus entradas en taquilla y en la web de Microteatro.

Por Guillermo Názara