Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La cantante Mary Gould impartirá durante una semana un taller en los que los alumnos podrán aprender cómo enfrentarse a una audición en Broadway. Al finalizar el curso, se seleccionará a varios estudiantes para el campamento Summer In New York 2018, en el que se formarán con grandes profesionales de Nueva York, como Jerry Mitchell o Michael Mastro.

La Asociación Cultural Tapasteatro, una agrupación artística que persigue el intercambio cultural entre América y España, organizará el próximo 21 de abril una masterclass titulada La Audición en el Teatro AmericanoDesmitificando el camino a Broadway. Tutelada por la reconocida docente estadounidense Mary Gould, el taller está enfocado a actores, cantantes y músicos, y pretende “quitarle el velo al proceso de audición de una manera positiva y hasta divertida, impartiendo conocimiento y habilidades específicas”.

Los participantes también tendrán la oportunidad de hacer una audición para el curso intensivo Summer In New York 2018, para el que se alojarán en la prestigiosa Juilliard School. Este programa busca formar a las mayores promesas de las artes escénicas de varias ciudades de EE.UU. y otras partes del mundo para que se formen durante un mes de la mano de artistas de trayectoria internacional, profesores, directores de casting y agentes.

Además de organizar seminarios en grupo, talleres y otras actividades de aprendizaje, los estudiantes podrán asistir a espectáculos de Broadway y Off-Broadway, de la Filarmónica de Nueva York y del American Ballet Theatre. Este año, el programa contará con profesores como Jerry Mitchell (Legally Blonde, Kinky Boots), Leah Hocking (Hairspray, Mamma Mia), Megan Osterhaus (Mary Poppins) o Michael Mastro (West Side Story, Mamma Mia!).

La masterclass se impartirá del 21 al 27 de abril. El lugar donde se impartirá todavía está por determinar. Puedes inscribirte, hasta el 1 de marzo, en el siguiente mail: tapasteatromadrid@gmail.com

Por Guillermo Názara