Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La sala participa por octavo año consecutivo en el Gatrofestival de Madrid, un certamen organizado por el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión para dar a conocer lo mejor de la gastronomía española. Para celebrar el aniversario de esta iniciativa, algunas de las mejores obras ‘culinarias’ que han pasado por Microteatro se representarán desde hoy hasta el domingo.

¿A quién no le gusta comer bien (por favor, evitemos las connotaciones no gastronómicas…)? Pues eso mismo han debido pensar en Microteatro mientras gestionaban la cartelera de esta semana. Hasta el 4 febrero, los más glotones (o gourmets, si lo preferís) podrán disfrutar de cinco obras muy suculentas, todas centradas -de una forma u otra- en una misma temática: “Por Mis Fogones”.

Por octavo año consecutivo, la sala se une al Gastrofestival de Madrid, esta vez con una novedad añadida: para premiar la fidelidad de todas aquellas compañías que han pisado sus tablas, Microteatro ha hecho una revisión de las obras que se han representado en las anteriores ediciones. De miércoles a domingo, los espectadores podrán reencontrarse con los montajes  “Superdotado”, “Por encima de todo”, “¿Espinazo o callos?”, “Sopa de colibrí” y “Maestro”. Pero mejor ver una cada día, no vaya a ser que pilléis un empacho…

Pero no solo la ficción se nutrirá de esta temática. La galería de Microteatro también se deja inspirar por lo mejor de nuestra gastronomía, con la exposición titulada El que siembra cosecha de Javier Cerrato. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión, tiene como objetivo dar a conocer uno de los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad: la gastronomía, un arte cada vez más valorado por los visitantes. Aunque para nosotros, eso no es ninguna sorpresa…

Puedes consultar todas las obras de Microteatro, funciones y horarios a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Guillermo Názara