Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La producción, avalada por la Jackson Family Foundation, se estrenará esta semana  y permanecerá en cartel solo durante 8 semanas. El montaje, dirigido por Jesús Sanz Sebastián y con coreografías de Yolanda Torosio, ha sido visto por más de 400 000 espectadores después de haber recorrido algunas de las principales ciudades de Europa y Latinoamérica.

Desde este jueves, los muertos resucitarán en Madrid cada noche, la gente caminará hacia atrás deslizando extrañamente sus pies y algún que otro osado lucirá un guante blanco lleno de pedrería.  No, no es que Halloween ya esté de vuelta, ni que las empresas hayan inventado una nueva festividad… Lo que ocurre es que el espíritu del Rey del Pop ha hecho una parada en la capital, y tanto le ha gustado que ha decidido instalarse en ella durante dos meses. El próximo 18 de enero a las 20:30 h, el Teatro Nuevo Apolo celebrará la premiere de Forever King of Pop, el único espectáculo sobre Michael Jackson avalado por la Jackson Family Foundation.

Estrenado originalmente en 2010, su éxito obligó a que sus temporadas se prorrogaran en dos ocasiones. Dirigido por Jesus Sanz Sebastián y con coreografías de Yolanda Torosio, el montaje “no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos si no que se trata de un espectáculo con la emoción a flor de piel, algo que ninguno ha conseguido igualar”. Tal es así, que la familia Jackson lo considera el mejor espectáculo del mundo sobre Michael; y por ello, Jermaine Jackson (miembro de los Jackson Five) ha viajado hasta Madrid para presentar el show.

La producción se ha representado en ciudades como Lisboa, Praga, París o Puerto Rico entre otras muchas y ha sido vista por más de 400 000 personas tras sus tres años de gira. Durante este tiempo, la obra siempre ha estado en constante renovación, y para su aterrizaje en Madrid, las novedades vendrán de parte de una gran apuesta escénica y audiovisual. Además, contarán con grandes voces como Rafa Blas, Lola Dorado, Carlene Graham y Aser León, aparte de músicos en directo, bailarines y break dancers.

Forever King of Pop se representará hasta el 11 de marzo, los viernes y sábados a las 21:30 h y los domingos a las 19:30 h. Las entradas están disponibles en taquilla y en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara