Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Uno de los conciertos más espectaculares de la temporada regresa durante estas vacaciones en algunas de las principales ciudades de España. El show, que presentará la actriz Anabel Alonso, incluye una orquesta con más de 80 músicos, proyecciones de las películas y 4 cantantes de gran trayectoria en teatro musical.

Dicen que la Navidad es una época mágica. Y para muchos, no hay mayor magia que la de las películas Disney. Estas fiestas regresa uno de los conciertos más espectaculares de la temporada, con más de 80 músicos en directo, proyecciones de los clásicos y 4 cantantes de gran recorrido en el teatro musical español. Disney in Concert: Magical Music from the Movies regresa durante las vacaciones, en un tour por las principales ciudades de nuestro país.

El espectáculo, cuya primera parada será Valencia, cuenta con la dirección musical de Arturo Díez Boscovich (Los Miserables) y las voces de Paco Arrojo (Jesucristo SuperstarHércules), Julia Möller (El Fantasma de la Ópera, Bella y Bestia), Diego Rodríguez (Priscilla, Sister Act) y Judit Tobella (Don Juan), que interpretarán los grandes éxitos de la compañía, como Frozen, El Rey León La Sirenita. Todo ello conducido por una maestra de ceremonias excepcional, la actriz Anabel Alonso, quien ha dado vida al pez Dory en su versión española.

Disney in Concert: Magical Music from the Movies retomará su gira este sábado 23 de diciembre en el Palau de Les Arts de Valencia, y más tarde continuará en Barcelona, Málaga y Sevilla (puedes consultar las fechas y teatros en la galería a continuación). Las entradas están disponibles en taquilla y en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara